Me ha dejado pagar, me han quitado el dinero del banco pero no recibo email.
Tocará esperar. Lo he hecho por la web al final.
Madre mía como un tonto con el firefox, chrome, edge, móvil y tablet, en edge y firefox llegaba al boss de PAGAR pero nada al final desde la tablet supongo que es esperar al rebufo de que reinicien servicios haha
He tenido q llamar al banco para q me dieran el numero de SMS, vaya pollo.
Pero al menos ya está hecho, tan solo, casi 3 horas perdidas de mi vida.
#449 He hecho el pago, confirmado con el sms el pago a la tarjeta pero se me queda la pagina en TPV VIRTUAL REDIRECCIONANDO hay que tocar algo mas? XD
#457 Es que se queda en blanco pero no parece que este cargando ni redireccionando a ningun lado XD
Otro por aqui que la ha conseguido a las 11! con lo de las 100 pestañas abiertas... en 3 navegadores distintos
#467 me ha salido la pagina de lidl con el numero de pedido y las gracias por la compra, pero vamos nada que no puedas mirar en tu cuenta una vez comprado
#468 Vale, entonces en teoria la he comprado.. creo XDD, te sale la url de los pedidos? por intentar acceder a ver si me sale pedido o algo
Voy a por un cafe y se me queda la maquina pensando y no me lo da.... que cojones he hecho yo
#467 Ya te lo has pasado tio, solo te queda que te lleguen los creditos por email pero ya no tienes que hacer nada
#472 https://www.lidlonline.es/es/previous-orders pues en pedidos no me sale nada y aun no veo el cargo en la tarjeta... no estoy seguro de si ha llegado o no el pedido XD
Vale corrijo, si que me sale el pago de 362.99 en el banco, con eso yame doy por satisfecho porque les podré reclamar la compra supongo si hay problemas XDD Ha costado tantas horas que uno no se lo cree :(, eso si voy a quedar como un Boss con el regalazo
Pues voy a intentarlo, simplemente por el hype q tenéis todo seguro q está bien y en comparación con el dineral q valen las otras...