#360 es el reflejo de nuestra sociedad xD (o de parte, al menos). Por suerte aún quedamos algunos con cierta ética. Amazon es una de las pocas empresas con un servicio postventa de lo que no hay, y una asistencia online y por email que da gusto también, y se le tira mierda por tener un fallo y que la gente no pueda coger su móvil por 40€. Y se hacen llamar "afectados", tócate los huevos.
Si fuese a otra empresa, pues me animaba a intentar luchar por el chisme si es verdad que hay respaldos legales para nosotros.
Pero Amazon, empresa cuyo trato al cliente en mi caso al menos ha sido siempre de 10, pues me lo tomo lo que es, un fallo y punto, no pienso protestarle a quien me trata bien, y más cuando todos suponíamos que era un error.
Nada, voy a regalar el codigo promocional para quien le interese realmente el mobil, ami la verdad por 200 ya no lo pillo, tengo mi one plus
pues yo voy a esperar a ver como cuece el puchero, y si se lo mandan a MUCHA gente lo reclamaré. lo reclamaré para vender el 1ªgen y poder modernizar un poco.
tenía ganas del 3ª pero no tenía posibilidad de comprarlo, y ya que yo SI cotizo en este país, SI pago mis impuestos en este país y me ha costado dios y ayuda poder pagar el 4º trimestre de autónomos, no me da ninguna pena una empresa que AÚN hace sus cuentas en paraísos fiscales.
pd:. y que por cierto, el regalo de navidad de mi hijo, en vez del 23 de dic. llegó el 5 de enero y no pedí nada más que comprensión
#361 el tema es que aqui estamos todos por estas cosss, pero llevar a cabo esas reclamaciones, con la actitud que hay y conforme a porque se reclama...
#364 pero no se habla de pena, sino de etica, yo tambien cotizo y pago el autonomo y me esta costado vida y tiempo mantener mi negocio, que una cosa no quita la otra. Vamos, que no hay diferencia de esto a los mangantes del estado.
hay otra foto y nose si es fake o reacondicionado
http://fotos.subefotos.com/dc6171dff1092c75eafcdff8ae9307f4o.jpg
#364 Justificar acciones que consideramos incorrectas (si no, no buscariamos justificacion) porque ellos son peores. A mi esa linea de pensamiento no me parece valida, que alguien haga algo mal no cambia lo que tu haces, ni por supuesto los justifica.
No te gusta Amazon porque no paga impuestos aqui? no compres en su tienda. pero eso no te da validez para estafar a cara descubierta, porqeu esta reclamacion, si sale a favor de los """"afectados""" es una estafa como una catedral.
Se os ha ido de las manos xD una petición en change.org para que te manden algo que es un error clarisimo... xD
Os deseo que tengáis algún día un negocio y os pase lo mismo y os hagan pagar a cada 1 de los que estáis armando ruido por esto y os deis cuenta de lo ruin que es todo esto.
Españistan al rescate xDDDD
Entiendo las dos partes, entiendo que se reclame por una cosa que se ha comprado por un precio y que a unos les haya llegado y a otros no, todo sea por un bien propio.
Pero entiendo mucho mas por la parte de Amazon. Si yo soy amazon y veo que mis clientes me quieren hacer la putada de reclamarme un producto cuando saben perfectamente que el precio es "imposible", totalmente pierdo la fidelidad con esos clientes. Lo que tendrian que hacer ahora por joder es, los que lo han comprado por 40 cargarles el resto hasta 230 pavos. Y los que ponen demanda o reclaman con documentación , adios cuenta.
#368 vamos a ver majo, yo no estoy estafando una puta mierda. como poseo un negocio y una vez que salga de mi boca un precio, no lo puedo cambiar si no es "para abajo" a no ser que no cambien las condiciones por parte del comprador. yo no he cambiado mis condiciones y acepto las que han publicado en su anuncio. con lo cual, yo si cumplo la ley. eso de mano.
ya he dicho que si se lo mandan a MUCHOS, osea que si aceptan su parte de culpa con parte de la clientela y con otros escurren el bulto, yo si voy a reclamar. voy a poner a la ley de mi lado y me voy a beneficiar de ella, pues como yo si la cumplo en mi vida diaria y en mi negocio, los demás lo tendrán que hacer igual.
#369 que dices loko. Amazon le sobra dinero (sarcasmo, es lo que diria cualquier de estos individuos).
Me han baneado de su chat de Telegram por destrozar sus argumentos judiciales como ratas, vamos, no van a conseguir nada porque no saben ni como funciona una tienda online y un servicio como el de Amazon. No van a conseguir nada mas que presentar demanda y se desmontara en juicio, eso pasa cuando no saben de derecho.
#371 una pregunta te hago , tu cuando te quedas sin stock , mantienes el precio, o lo sigues vendiendo aun a sabiendas de saber el coste de lo que compras ?
#371 ya se puso varias paginas atras la diferencia entre anunciar un precio coherente y despues no querer venderlo, que la ley te obliga a hacerlo, el ERROR en el precio. Hay enlaces a una sentencia que diferencia esto claramente, puedes leerla si quieres. Y voy a repetir lo mismo que ya dije.
Imagino que tu negocio haces una compra de 10 cosas X que valen 5000€ cada una, pero en un error tipografico en tu publicidad, pones 50€ y viene la gente a mansalva a comprarlo, ¿Te gustaria que la ley te amparara y pudieras cancelar esas pedidos y asi poder conservar tu negocio? Si verdad? Pues eso es este caso, y aunque a Amazon nos vayas a cerrarle el chiringuito por 4 telefonos a 40 pavos, la ley se aplica igualmente.
Yo creo que la diferencia la tenemos en este mismo foro, el mismo día que ocurrió lo de este MotoG 3Gen a 40€, y que yo considero un error y que no deberia ser vinculante para la tienda, también salio en Amazon un LG G4 por 289€ y ese SI creo que Amazon debiera pringar y enviar los teléfonos ya que el precio no tiene porque considerarse un error y si una oferta puntual.
Puede ser que algun dia esta informacion salve tu negocio, quien sabe.
De nada majo.
Yo no dije nada porque el ambiente está muy caldeadito, pero a mi también me lo enviaron y me llega el lunes
Ya era hora tener suerte por una vez, que me habían cancelado mil cosas, pero coño si te lo cancelan o no te lo envían a ti te fastidias y punto, ya me pasó con las cámaras el año pasado y con algo más, y no es necesario armar tanto jaleo.... Me parece de tener bastantes pocas luces y marca España total vamos.
Que no vea yo luego gente de la plataforma de este hilo quejandose de politicos corruptos. Sino, valiente hipocresia.
#377 es lo mismo?? me estan diciendo que es lo mismo comprar a amazon por un fallo de ellos de ponerlo a 40 euros, que halla hijos de puta en la politica q roban millones y siguen tan ricamente, pues bueno mira ya va siendo hora que nos toque algo bueno a los demas aunq sea un ahorro de180 euros y no 180 millones de euros
#374 salao, antes de cura fui monaguillo y trabajé 5 años en artes gráficas orientadas, en gran parte hacía la publicidad. no trabajé EN RED&BLUE de mediamierda pero si PARA. así que de errores tipográficos, sus reponsabilidades y sus consecuencias se un poco (pero poco poco, xq antes de calcar intro, leo 50 veces y 40 mi dupla)
y no soy un coyote tirándome a la yugular de nadie. voy a esperar a ver como se desarrolla todo y si se lo dan a todo el mundo (o una gran mayoría) voy a reclamar lo que por ley debería ser mío.
#378 en cantidad no, en etica si, mas cuando no teneis ni razon juridica, pero alla vosotros, si os sentis realizados con estq accion y unos Robin Hood, pero no, os equivocais.
Yo he reclamado viendo que habían enviado el producto a bastante gente. He obtenido de respuesta por correo que se habían cancelado todos los pedidos y como no me gusta que me mientan volví a reclamar una aclaración sobre por qué se estaban gestionando unos pedidos y otros se habían cancelado. Al rato me llamaron por teléfono y me dijeron que no tenían constancia de que se estuviese tramitando pedido alguno con el móvil por el precio erróneo. Los dejé por imposible ya que sólo reclame porque me pareció raro que algunos lo reciban y otros no y no sabían decir otra cosa a parte de que todos los pedidos se habían cancelado.
Por otro lado, en el primer correo me indican que el precio al que se puso el móvil era el precio de coste y que era ilegal venderlo por los 40 euros. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa. XD
PD: Los que recibáis finalmente el móvil si mandáis unas fotitos al foro aún les reclamó otra vez. Jajajaja
Yo no pillé la oferta, pero si me hubieran cancelado no hubiera pasado nada porque tengo ya otro móvil y ya estaría cubierto.
Otra cosa es que seas una persona que casualmente no tiene pasta, no tiene trabajo y te lo cancelan para dárselo a otras personas el cual el 80-90% lo tendrán para revenderlo. Me tocaría los huevos, y entendería que protestasen.
Ya depende de uno mismo.
Eeeh! Que aquí la gente es una rastrera por reclamar pero ellos por intentar comprarlo a 40€ no, jajaja.
Cuando vale 40€ no pasa nada porque sean una empresa ejemplo con un trato al cliente tremendo.
Se os ve el plumero. Y no, no voy a reclamar pero hace mucha gracia leeros.
#384 el tema es que como tu dices el 90 % de los que lo han comprao y van a reclamar tienen que si un OPO , que si tal , que si cual , vamos , que el que tienen es mejor que el Moto G , con lo cual claramente se ve que van a revender , y sin pudor alguno tiran de la estupida razon de que si a fulanito se lo han dado , pues a mi tambien , y asi no funcionan las cosas
#385 de verdad no ves la diferencia entre hacerlo una vez, y si cuela cuela, y si no pues nada, y PONERSE A RECLAMAR Y LLORAR PORQUE EL INTENTO NO HA FUNCIONADO?
A tí si que se te ve el plumero, colegui.
#387 La gente que se queja quiere conseguir el móvil a 40€, lo mismo que tu al comprarlo, así que... y entre si cuela cuela, y reclamar el no envío de este mientras que a otras personas sí, no le veo mucha diferencia la verdad, es igual de ruin ambos casos visto desde la moralidad / ética.
#388 entonces donde esta el problema si tu mismo dices que es ruin cualquiera de los 2 casos?
Yo no he entrado en este xploit porque no he podido , y sabiendo como han transcurrido otros xploits anteriores , lo mejor que pueden hacer los "afectados" si se les puede llamar de esa manera , es reservar fuerzas para otro xploit, y no ganarse que amazon te tenga "registrado" como conflictivo , xq no se tu , pero yo prefiero que si tengo cualquier problema con ellos , despues de haberles comprado un huevo de cosas , es tener un servicio tecnico , que en un momento dado me devuelva la pasta al instante , a tener que enviar una RMA y tener que esperar X tiempo para que luego me devuelvan un refurbished a cambio de un telefono de gama media-baja