#406 Pues si, de alguien que lo tiene, ¿tu lo tienes?, porque por 30€ mas tienes el Mi4c que le pega 20.000 vueltas.
En hard Redmi Note 2 y Redmi Note 3 no tienen diferencias, solo el acabado metalico, no tiene posibilidad de tarjeta SD, sensor de huellas y 4000mah en vez de 3000mah. Misma pantalla, misma cámara, mismo soc. Entre los competidores que tiene por su rango de precio no es la mejor cámara ni de cerca, cumple, pero no es ni buena. Lo veras mencionar en cualquier reviewer y si ya sumamos que la app de fotos de Miui es penosa en cuanto al procesado, pues acabas con unas fotos que en enfoque cercano es de lo peorcito. Con Camara FV5 por ejemplo mejora, pero aun así tiene cierta dificultad. No es un sensor que destaque en nada.
Así que si hay que escuchar, me gustaría escuchar porque me mencionas con ese comentario, sin acritud y con el animo de informar al user que esta interesado en un nuevo movil y no simplemente decir algo por decir. Y repito, tengo el 2, un colega el 3, misma cámara, misma "basura". Por el resto es un gran movil que no encuentro competidor ahora mismo. Ni en 5" ni en 5,5" y el salto es el Mi4c.