Dejo un código por aquí para quien le interese.
#452 pues a uno que le ha llegao, le ha tocao el "gordo"
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/motorola-moto-g-496029/143#4264
Yo llegué a esta oferta justo cuando la cancelaron (estaba a puntito de añadirlo al carro). La idea era cambiar mi motog de segunda generación petado por este.
El código ese del que hablais qué descuento ofrece? En cualquier caso, si a alguien le sobra uno lo agradecería, lo quiero desde que salió
Es curioso porque me llamo de todo por hacer lo mismo y ahora lo hace el. Menudo hipocrita xD
Y que quede claro que yo si estoy a favor de aprovecharme de errores de comercios
#461 Lo mismito pedir 100 o no se cuántos pediste que 1, lo mismito.
Yo nunca he criticado aprovecharse de eso. Para mi una cosa es esa y otra querer hacer negocio.
#463 1? No tenias otro en camino?
No merece la pena continuar el off topic, cada uno sabe de que pie cojea
Yo tampoco me siento mal por haber pedido uno (que me lo cancelaron) otra cosa sería comprar 10, eso ya lo veo abusar. De todas formas me siento satisfecho con el cupón que me dieron, esta misma mañana me ha llegado el móvil.
#467
Algo así fue cuando firmaste la recepción del paquete, no?
X cierto #AmazonEngaña ahora es top 20 TT y subiendo en Twitter debido al caso Moto G
Alguien sabe como esta el tema de las reclamaciones?? yo ayer envie un email a la ocu a ver si me contestan.
Por cierto se os vio el plumero a los que defendian que no se reclamase como si fuesemos a hacer negocio de ello, por mi parte he pedido 1 y es para renovar un s2 que ya me esta dando la lata, pero es mejor meter mierda sin tener ni puta idea, marca españa
#470 sabéis de sobra que fue un error y algunos estáis denunciando como si os hubiesen engañado, incluso pareces ofendido. Ahí es donde está realmente la marca españa.
Partiendo del hecho de que TODOS sabemos que es un fallo, el único motivo que veo por el que no se compre mas de una unidad es porque no se tenga dinero para hacerlo o se sea idiota.
A ejercer de moralfags y populistas a otro lado.
#471 Ofendido para nada, mi email a la ocu no lo has leido para decir que estoy denunciando o no. Hice una consulta de si podria reclamarlo o no, como he dicho con anterioridad, ya que a unos se le ha enviado con el precio del error y a otros no, si me lo dan bien sino me quedo sin el, y me alegro por los que tuvieron la suerte de que les llego xddd marca españa decir cosas sin tener ni idea.
#472 el único motivo que veo por el que no se compre mas de una unidad es porque no se tenga dinero para hacerlo o se sea idiota. Igual te crees que todos pensamos como tu, aunque salgan mil ofertas que podria revender y ganar el doble, si no lo necesito no lo voy a comprar y si lo necesito comprare uno para mi y ya, ya que no busco hacer negocio con ello, si soy idiota por eso pues lo soy. Y aunque el cupon este de puta madre, si lo puedo sacar por lo que lo consiguieron otras personas, que aun puedo intentarlo, lo intentare que no pierdo nada, si me cuadra bien si no pues nada, ni me voy a ofender, ni nada... simplemente lo intentare, es sencillo.
Esta claro que si vienes a reclamar 2-3-4 todos los moviles que quieras teniendo un iphone 6 me parece de caradura, pero por preguntar si se puede reclamar uno y porque te hace falta y puedes intentar sacarlo a un precio de risa en vez de los 169 del cupon que son 129 euritos mas, que nunca sabes que imprevistos te pueden pasar...
Hombre, yo puedo comprender que sí, que es un error, y como tal no pensaría en reclamaciones ni leches.
Pero el que hayan mandado a unos sí... me deja con el ojete un poco abierto, porque entonces o es error para todos, o estrategia comercial para unos? No sé, me parece raro.
#474 se enviarían los que quedaban en stock o simplemente los que gestionan los envíos no se percatarían del error en el precio y enviarían algunos. No creo que haya que ver fantasmas donde no los hay.
#473 ¿de verdad tengo que ver tu email para saber por qué estás reclamando? Yo también me alegro por los que se lo enviaron. Obviamente a Amazon esto se la suda, pero sí, para mi la marca españa es raspar de todos lados, teniendo razón, o sin tenerla.
Ojo, me parece bien que se haya comprado cuando salio el precio, porque tu no tienes porque ponerte a adivinar si es limpieza de stock o un error (aunque viendo el precio, cantaba mucho...), porque entre que consultas y no, ya han volado.
Ahora bien, una vez te lo cancelan, te informan de que es un error, se disculpan, y ademas, te envian un descuento para que puedas comprarlo a precio reducido, cosa que no tienen porque hacer, si aun asi les reclamas cual afectado por una estafa bancaria, ESO es marca España. Y todavia te tiraras de los pelos diciendo que los politicos son unos ladrones, cuando tu en a tu medida, haces lo mismo, la unica diferencia es que por ti no pasan millones de euros para que puedas desviarlos a tu cuenta.
Y no lo digo con ninguna superioridad moral, pero es que reclamar esto y ademas a una tienda como Amazon que tiene un trato exquisito con los clientes, pues es de traca.
Por cierto, el movil es lo mejor en ese rango de precios, a 40 y a 169.
#475Whose:Obviamente a Amazon esto se la suda
No te creas eh, estoy medio mosca, que a mí no me mandaron nada.