#420 A mi me rebaja 30€ sobre el movil, pero no le he dado a comprar porque en el mail pone que empieza a funcionar el 29 y no quiero darle a "comprar" y que luego no me cuente el cupón o alguna movida rara.
#418 si los sigues queriendo, manda mp.
En consideración a los inconvenientes causados, te ofrecemos un código promocional para que puedas comprar el mismo producto a un precio especial de 169 euros. El código promocional será redimible desde el 29 de febrero hasta el 10 de marzo de 2016 (incluido).
tras días con el envío cancelado sigo con el dinero retenido... alguna idea? me pongo en contacto con amazon?
A partir de las 12 de la noche ya se puede usar el cupón de descuento no?
EDIT: Ya funciona el cupón. Teléfono comprado.
Señores, a riesgo de ser baneado de algun sitio... diré, que yo ya tengo mi movil. Suerte los demás, a ver si os llega
El tema de la cancelación es totalmente comprensible al 100% puesto que es un error de precio, pero que envíe a unos y a otros no, eso está muy feo.
#437 Mucha suerte vais a necesitar.
Este movil deberian haberlo dejado a 40 euros que es muy malo xD
#445 pues que mala suerte... lo pille al instante que anunciaron la oferta en telegram... puta bida tt
como usáis el cupón? porque le doy a añadir + comprar + añadir cupón y dice que no es válido..
edit: vale.. solo es posible en modelos de color negro
#438 Eso me paso a mi con el Somat, a unos les llegaron 10 botes por el precio de uno. A mi y a otros muchos solo uno... Debido a eso pregunte en el chat y no sabian ni que decirme, espere 15 dias para saber algo... Al final me lo quede igualmente porque era buen precio xD.