NBA 2K14 a 6 € en Green Man Gaming con el código GMG20-ZB5D1-93X49.
NBA 2K14 (Steam) a 6€
Estoy por pillarmelo pero es que no se jugar xD
Ademas el online sigue yendo igual de mal que el 13?
Está muy bien poner ofertas, pero si son incompletas, son una mierda de ofertas.
No pasa nada, supongo que es por la inexperiencia en el campo.
Con el código descuento GMG20-ZB5D1-93X49 se queda en 6€.
Si fuera como el de consolas lo pillaba seguro, pero viendo la chusta que sacan cada año para pc, por mi se lo pueden meter por el orto.
Ha tenido que caer, todos los años le echo sus horitas al myplayer y por ese precio no podia resistirme
#4 ya ves, antes de que tú empezases, las ofertas directamente no existían.
Perdón por equivocarme, aspiro a ser infalible como tú algún día.
yo tengo un doble nucleo y una radeon 7700 y el juego no me tira mas de 20 fos los rekisitos creo k no son correctos
hasta cuando estara disponible las ofertas del nba? tanto del 14 como del 13, es que no lo veo por ninguna parte
¿Qué tal véis esta entrega? La entrega del año pasado fuí a la casa de un colega y lo probé (en consola), en pc, ofrece está bien optimizado y demás? Y la versión coincide con la mierda de consolas estas nuevas o han hecho un "fifa"? (Ponerlo como si de las viejas consolas se tratasen xD)
Thanks!
#18 Nono, en pc directamente es la mayor basura que puede existir en la asquerosa humanidad, no va bien en online, tiene graficos consoleros de anterior generación y todo penosisimo, yo si no fuera por eso caia.
#20 yo lo he pillado y la verdad k antes me iba bastante mal pero poniendo todo en bajo he logrado 47 fps y la verdad k yo he jugado 2 partidos al online y me va bien. Satisfecho con la compra
#19 Pues a la hora de jugar no se nota tanto los gráficos consoleros, que luego hacen zoom y no es lo mismo que en la PS4 vale, pero a mi me parece que para jugar está muy decente, en cuanto a como funciona el juego en PC a mi me convence bastante, lo que me falta por saber es como va el modo on line.