Buenas noches, ya sé que esto del Netflix Turco es muy viejo pero a mi esto me ha solucionado el problema. Utilizaba una tarjeta de Bnext y de repente un día me bloquearon la cuenta, llamé al servicio de atención al cliente y me explicaron que habian visto un registro desde turquía y que por seguridad lo bloquearon. La cosa es que después de eso no me aceptaba ninguna tarjeta de prepago, he probado con Bnext, Revolut, y la de PSC y nada entonces la solución que he encontrado más económica es comprar una tarjeta de prepago de Netflix pero de libras turcas, abajo dejo un pequeño tutorial muy simple.
Paso 1: Nos descargamos un servicio de VPN, en mi caso he utilizado la extensión de chrome de HolaVPN, pero podéis utilizar el que queráis siempre que tenga TURQUÍA.
Enlace a la extensión de Chrome de HolaVPN: https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-free-vpn-proxy-unblo/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419
Paso 2: Primero vamos a comprar la tarjeta de prepago, yo la compré en Gamivo como dejo abajo, pero podéis comprarla donde queráis. Desde aquí la recibí en unos dos minutos desde realizar el pago y son fiables. Son 50 libras turcas que equivale a poco más de un mes con 4 pantallas o casi tres meses con una sola pantalla.
Enlace a la prepago: https://www.gamivo.com/es/product/netflix-gift-card-50-tl-tr (Yo personalmente quito todo tipo de servicios de seguros, de protecciones etc. para que no cobren de más)
Paso 3: Una vez tengamos el código preparado entramos en Netflix activamos el VPN de Turquía y hacemos login en nuestra cuenta con normalidad. Es importante que no tengamos un plan contratado en España aún, si no hay que esperar a que caduque y hacerlo entonces.
Una vez hemos entrado nos pedirá renovar y simplemente elegimos las pantallas que deseemos y como forma de pago elegimos "Gift Code" introducimos el código que hemos comprado y listo a funcionar.
En este momento podéis desinstalar el VPN y utilizar la cuenta con normalidad en cualquier dispositivo.
Extra: Cuando se acabe el saldo de las libras que hemos comprado o cuando falte poco simplemente repetimos los pasos y añadimos un código nuevo. Si aún no ha terminado podemos añadir el saldo desde la pestaña Cuenta>Canjear tarjeta regalo o código promocional.