#295 bnext
A mi es que siempre me pide numero turco, ya sea con la mia o con una nueva, voy a probar a pagar la nueva 1 mes y a ver si luego no me pide teléfono
#303 Pues usando una tarjeta de mi novia y otro email, pero me pide numero turco, intente simularlo con 5 sim pero nunca me llegaba el sms
#303 tu mimo lo duces, antes de que acabase el mes pasado.
El problema es cuando ya te ha caducado la subscripción e intentas cambiarla en Turquía, que no deja.
Hice lo que dices tu cuenta no puede usarse en esta ubicación. PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN VISITA help.netflix.com
que puedo hacer por favor ayuda
#309 Me puedes comenta un poco cual fue tu problema (Que procedimiento hiciste, forma de pago utilizada, te pidio telefono, y de que pais lo realizaste) es para evitar que me pase lo mismo.
Gracias de antemano
Han subido el precio de las cuentas de netflix? mi proveedor me está diciendo que ahora son más caras y estoy pensado si comprarle un año a él o hacerme la cuenta yo
He ido a hacer lo de la vpn turca, pero me pide número de teléfono turco
"Vamos a confirmar tu cuenta.
Para iniciar la suscripción, te enviaremos un SMS con un código de un solo uso para que confirmes tu cuenta. Puede que se apliquen cargos por mensajes y datos."
Una duda, tengo ahora mismo el netflix turco con el truco de reaactivar suscripción. Mi duda es que quiero cambiar de la tarifa normal a la premium 4k, si miro en suscripción me da la opción de mejorar mi cuenta, pero temo que me pida algun dato más o sms turco y se me joda el invento. Por otro lado, me da esa opción de actualizar cuenta conectándome sin VPN, en caso de querer actualizarla ¿debería meterme otra vez desde netflix turquia y con VPN? (aclaro que desde netflix españa me aparecen los precios de mi suscripción en la moneda y precio turco).
A alguien mas le ha pasado este error? Tengo cuenta de España con metodo de pago de tarjeta. He esperado a que caducara, he entrado por vpn pero al momento de confirmar me dice que ha habido un error y que compruebe el metodo de pago.
#317 me pasó ayer. Llamas a Netflix y dices que te da error, te ponen ellos la tarjeta, a mi me preguntaron la "la cuenta esta en Turquía?" dije si, y ya está.
#318 Ostia no jodas jajaja con un par. Te pusieron 0 pegas? Entiendo que llamaste a Netflix España no?
Supongo que sabrán que gente que nos molestamos en hacer esto, si lo bloquean pirateamos y ya , asi que sale más rentable xd
Yo me molesté en hacer bnext, no se me ocurrió que llamando iban a solucionarme eso la verdad jaja, pero lo prefiero porque bnext está muy bien.
Acabo de intentarlo hablando con Netflix y me han pillado jajajaa me han dicho que me va a dar problemas si uso vpn y que intente pagar en netflix de España como siempre y no en Turquía. Sigo probando formas...
Me ha llegado la nueva bnext, al intentar cambiar el metodo de pago con la nueva tarjeta ya no me deja...
#324 Estoy en las mismas, a ver si sacamos alguna solución. Pero me parece patético por parte de Bnext que con la nueva tarjeta, las antiguas domiciliaciones se vayan a la mierda
#325 no tienes la misma dirección que antes?
Ya no sirve el método de comprar las tarjetas de regalo esas?
Acabo de llamar a ver si servía lo que decía el usuario de arriba y nada, me parece que se me va el chollo a la mierda
#329 Hace falta el VPN? Ten en cuenta que la cuenta ya se hizo en su día en Turquía y después de tres años se sigue pagando en TL