#659 Claro, pero si no te funciona así qué haces?
No vais a poder castear en chromecast con VPN a no ser que el cliente vpn esté configurado en el propio router.
Tuve un problema similar para ver la BBC, que requiere IP de UK.
Tarde o temprano nos pasará a todos... ahora toca buscar un buen cliente VPN para instalar de cliente en las smart tv / tv box / fire stick, etc con buen ancho de banda y que no tenga cortes.
He puesto una VPN en Singapur y me deja usar la cuenta turca.
Será cosa de España solo porque nos hemos excedido? xdd
#666 Por VPN si te puedes conectar, pero cuando lo quieres enviar a la tv desde el móvil o chrome en el pc. Te salta el bloqueo.
pues todavía no me sale el error pero se me renueva pasado mañana la suscripción. Cancelaré pues, que no me cobren un mes para nada...
#670 No, lo que comenta es exactamente lo que debe pasar. Lo raro sería que funcionara (que no tiene sentido que funcione).
Desde pc/movil me va perfecto. En la tele desde esta tarde me aparece el error tvq-pb-101 (5.2.101), y me pone "Tenemos incovenientes para reproducir este titulo en este momento. Intenta de nuevo mas tarde o selecciona otro titulo".
Se me acabo el chollo?
Edit: Cuenta argentina btw
Uno por aquí con el error que comentáis. Me he dado cuenta porque un amigo me ha dicho que estaba viendo tranquilamente una serie y le ha saltado el aviso.
He intentado ver cualquier cosa desde el móvil y efectivamente, "tu cuenta no puede usarse en esta ubicación bla bla bla".
Me he puesto en contacto con Soporte de Netflix en Chat. Charly, muy majo por cierto, y me ha empezado a hacer preguntas tipo... En qué país estas ahora? Y donde te has creado la cuenta? Etc...
Finalmente me ha dicho que:
- Si tu cuenta es Turca y estas en España te jodes a no ser que uses VPN constantemente para ver contenido.
- Si no quieres usar VPN y tu cuenta es Turca y estas en España, NO vas a poder ver contenido. Saltará este error tarde o temprano a todos los usuarios que usen este método.
Así que eso...
Yo estoy en Alemania y a mi no me han cortado, no se a mis familiares en españa que tal les irá no creo que esten viendo nada a estas horas. Me interesa saber eso de las tarjetas regalo, porque me caduca pronto y si no meto una tarjeta me cobran con la tarjeta española y me imagino que cascará.
#686 Otra cosa es que tenga buen ancho de banda y no tenga cortes... si no verás las cosas pixeladas y eso si se llega a reproducir algo.
ayer probe con el trial de windscribe y el menu iba con un pelin de delay pero el streaming 4k iba bien. Pero vamos que para andar con VPN de pago igualmente economicamente merece la pena ( si coges el anual ) porque 18€ el 4k me parece demasiado, encima ahora que tambien capan el compartir cuenta... no se esto ya se va de presupuesto a la que tengas un par de plataformas.