#750 no
#749 depende del que te atienda, a mi hasta 2027 no me tocara actualizar nada, pero a un amigo mio no se lo pasaron hasta que le atendió una que si se lo paso, tarde o temprano terminaran quitando esa opción por dar la nota.
#749 Oye y que les dijiste para que te pasaran el formulario? A mi me están dando largas, me dijo que me lo iba a pasar y de repente me dice que no cumplo con los requisitos para ese servicio, wtf?
#753 nada del otro mundo, les dije me da error al actualizar mi tarjeta y me pasaron formulario, el problema real lo tenia en que mi cuenta principal pude cambiar la tarjeta bien, no me pidio nada, en la secundaria me estaba pidiendo telefono turco y no tengo asi que tuve que hacerlo asi
#754 Pues yo les he dicho lo mismo y ahora me está diciendo eso...sigo intentandolo a ver si la tipa me soluciona algo..pero no pinta bien
Edit: Nada, no me han dado el formulario, me dice la tal "amina" que no me lo puede pasar y que pruebe con una tarjeta de regalo. Así que a mi el método del formulario no me ha funcionado.
Nada, al final he hecho lo de la tarjeta de regalo turca, la putada que lo restringe a Turquía, pero bueno tengo NordVPN, así que VPN en el PC y DNS en la tele.
Hoy he reactivado una cuenta hecha en España hace tiempo de un colega pero tenía como medio de pago PayPal, por lo que la hemos tenido que meter gift card y geobloqueo al canto. Sabéis si es para siempre el bloqueo o sigue pasando al cabo de 1 mes?
#758 es permanente para cuentas que usen gift card turco o cualquier otro país que no sea el tuyo, solo puedes ver el contenido por VPN
no recomiendo a nadie nuevo seguir usando este método.
Acabo de meterme al netflix y me aparece un perfil que yo no he creado, me meto y esta todo en arabe* y en seguir viendo tiene varias series y pelis o.O
Tengo un okupa arabe* o que cojones? xDD
Tengo miedo
Acabo de eliminar el perfil, pero como cojones se han creado una cuenta ?
#762 Si te metes en Cuenta-> Actividad de streaming reciente del dispositivo puedes ver desde todos los dispositivos y paises que se te han conectado.
Yo el otro dia me di cuenta que tengo un okupa gabacho tambien, pero mi cuenta de Netflix es una casa putas pq lo comparto con mucha gente.
#769 Acabo de hacer eso y joder, se han conectado desde malaga y toledo algunas veces o.O
Y mira que llevo poco tiempo con la cuenta
Yo acabo de comprar 175tl por 11 euros y se me ha renovado hasta octubre sin problemas, cambie a VPN turca y sin problemas de restricciones
Pero donde contactais con Netflix? Porque no se en que parte pedir la ayuda, me sale para buscar la tipica pregunta con x respuestas
Tenia la suscripción en ARG y la voy a cambiar a TURK
#779 joer que mala suerte. Yo tengo la mía funcionando y la que le hice a un amigo en enero, también funcionando perfectamente.