Metodo para Netflix Nicaragua. No ando muy enterado del tema de pagar con VPN en netflix, yo con vpn me manejo muy bien en todo pero Netflix al no usarlo etc.
Si os ha servido el chollo, comentad para ayudar a los demas y si veis que os gusta podeis votar el chollo con un +!
SI NO OS FUNCIONA PODEIS PROBAR U OTROS PAISES EN EL QUE ESTÉ AL MISMO PRECIO, O COMPRAR TARJETAS DE RECARGA DE NETFLIX Y CANJEARLAS COMO METODO DE PAGO.
Una tarjeta de recarga o de saldo es la mitica que pagas 50€ y tienes 50€ en ella, pues existen de netflix y de otros paises, como puede ser Colombia por ejemplo.
[image]
No se recomienda turquia nigeria o argentina porque está muy usado y muchas veces no funciona o falla. Aunque es totalmente funcional aqui dejo el chollo original con eso, aunque ESTE CHOLLO es distinto y Netflix está muy restringido y muy capado, hay que probar varias maneras hasta que cada uno consiga la que le funcione personalmente mas barato o mas caro. De todas formas es mas barato que los 18€ al mes de España
chollometro.com/ofertas/netflix-por-solo-2-al-mes-52696
SI COMPRAIS TARJETAS EN eneba.com teneis un % de cashback en la compra a mayores con codigo CHOLLOMETRO os descuentan otro %.
Esto lo comento por si alguien quiere compartir informacion a mayores o sabe algo mas o que recomendaciones hay, que me lo escriba y añado la información asi como dar créditos a quien lo ha comentado. Yo comento lo que me ha funcionado al cogerselo para otra persona.
No es un precio regalao pero es buen precio, a menos de la mitad de precio de lo que se paga en españa, que son 18€ el plan 4k hdr y en Nicaragua vale 8€.
Vamos al TXOLLO:
-Necesitamos una VPN en nicaragua. Una vpn nos Hace ver de cara internet, que estanos en otro lugar o pais.
-Esto se consigue con una aplicación (recomiendo urban vpn). Activas la vpn en nicaragua y vas en tu navegador a Netflix.
-Necesitas un correo nuevo para registrarte en Netflix.
- Pide telefono movil, pero no pasa nada pon el tuyo de España, a mi no me ha pedido nada mas a mayores.
- Para pagar, hazlo con tu tarjeta mismamente. Yo cree una tarjeta virtual con mi banco y usé esa (mastercard). IMPORTANTE fijarse si el precio que marca es el correcto y que vas a pagar, que deberia ser 3.99 basico o 7.99usd el premium. Si no, puede que la VPN no este haciendo su trabajo y estes pagando de españa. Recomiendo buscar en internet anteriormente: donde estoy? Y que is ponga vuestra ubicacion. Si os pone en españa es que la vpn no funciona (apaga y enciendela). Si os pone nicaragua estaria bien.
- Luego como opcional recomiendo quitar el numero de telefono en los ajustes de cuenta
- Y ya estaria listo. Se puede quitar la vpn y ver ya. Si os sale audio y demas en latino en vez de español de españa es tan facil como cambiarlo.