#240 gracias
#242 pues te venden un perfil que te durara 1 mes si eso, auqneu luego te vuelven a dar otra clave y asi
#242 Si quieres un perfil solo hablame por privado que yo se lo compro a uno y ya llevo 8 meses con la misma cuenta
🖥 4 PERFILES COMPLETA
Tiempo: 12 Meses
Precio: 110€
Con garantía
100% Personales
Plan UltraHD 4K
GIFT CARD
🖥 1 PERFIL SUELTO
Tiempo: 12 Meses
Precio: 30€
Con garantía
100% Personales
Plan UltraHD 4K
GIFT CARD
Son cuentas con saldo de turquía (gift card) y suele tener pasta en la cuenta, cuando falta X tiempo recarga el vendedor la cuenta, no son robadas ni de las free
Lo acabo de hacer con un vpn teniendo los datos guardados de la tarjeta 4.10€ el standart, 5.5€ creo que el de 4k
Teniendo una cuenta de Netflix ya, y estando pagandola en Españam puedo pasarme a este modelo turco?
#249 me cobran el segundo mes dentro de dos dias, se supone que es asi ya para siempre
Podes ajudar tenho conta netflix Portugal como passar a netflix turca.
deixei caducar quando acedo por VPN hola para activar não aceita forma pagamento.
#254 bom porque eu já tenho a netflix turca, muito fácil. Coloca um método de pagamento que não é paypal (cartão) e paga um mês de Espanha, desactiva a subscrição e espera que esta expire, quando já estiver expirada coloca o vpn turco e reactiva a subscrição, termina.
Acabei de ver na aplicação bancária que acabei de me cobrar 5,95 euros pelo plano dos 4k 4 ecrãs.
#232 que VPN gratis hay para hacerlo? piden algún tipo de SMS a móvil turco como he leído por ahí?
¿alguien sabe porque usando VPN turko (whatismyip me situa en Estambul) me sale el netflix de Nederland? he probado con varios navegadores y lo mismo...
Otro por aquí con Netflix turco. Agradecimientos a @Rize
Como ya habían dicho, los pasos han sido:
- Cancelar renovación automática de una suscripción ya creada en España
- Inicio sesión con VPN (hola de Firefox, es gratis) turca
- Reactivo plan seleccionado el que quiero (premium por 54,99 TL/mes)
- No me ha hecho falta ni cambiar el método de pago, he dejado el que tenía antes y reconfirmado telf español
- Le damos a continuar, idioma que queremos, usuarios, etc
- Renovación con éxito, cobrados 5,60€ de mi cuenta
A ver lo que dura esta maravilla
#262 Confirmo que esto funciona, gracias por compartirlo, mi duda ahora es.. Cuando toque renovar me seguirán cobrando en liras turcas? O tengo que darme de baja cada mes para seguir haciendo el pago inicial desde Turquía?
yo lo he intentado hacer sin tener previamente método de pago, y al añadir mi tarjeta no me la pilla
Tengo miedo, en bnext han cambiado el método de pago y te cambian de tarjeta asi que tendré que cambiar la cuenta del dios turko, espero que me lo acepte porque la primera vez tardó meses en dejarme
#267 Cualquiera sirve, yo empecé con el más barato (1 pantalla sin HD) y por los 2 eurillos que costaba el siguiente, me pasé al de 2 pantallas HD.
#267 puede ser la que quieras, yo tengo el mas tocho que para mas inri comparto con familia y pagamos 1.5 al mes xD
Y confirmo que te cobran 5,90 todos los meses sin hacer nada