#2 Si has pillado la clave entre los 2000 primeros si, sino es un pase de 72 horas.
A mi también me han dado una clave duplicada, puedes mandarles un ticket, responden bastante rápido.
a mi me sale esto: Unfortunately there was an error processing your request. Please try again later. If the problem persists please contact Customer Support at https://mber.desk.com/
hombre, yo lo he intentado con 2 cuentas, y con las 2 me ha dado la misma key: 2DFZB-JHN8B-46ZGN xD duplicada ofc.
Si os ha salido duplicada, mail al soporte. Contestan esto:
"""CrsLina (Curse Support)
Jun 06 04:06 PM
Hey there!
Thanks for contacting the Curse Support Team! We understand that some people are having issues with the Nether giveaway, so we ask that you remain patient until we get a working key for you. =) Your understanding and cooperation is greatly appreciated! We will be in touch with you as soon as we can! Thank you!
Best Regards,
CrsLina
Enjoy the Game! """
Dando a entender que cuando tengan una clave, la mandaran.
ya hicieron algo parecido hace un mes y sigue habiendo 4 gatos en el juego, por otro lado normal con lo malo que es, 25€ wasted
#16 A mi también me pasa, sera eso de las 72 horas, supongo.
Además, no se supone que es para steam?
¿Por que tiene un launcher descargable en plan MMORPG normal?
Nada por lo visto ya esta todo el pescado vendido, porque he sido de los primeros en entrar al leer el post y ya estaban dando guest key... meteros al email y os habran enviado un par
El juego está lleno de hackers por todos lados xD
El otro día maté a un tío que llevaba speedhack y le cogí 2.000.000 de cash (para quién no lo sepa en este juego en una tarde jugando sacas como 700 o 1200 de cash)...
Además cuando mueres pierdes un pequeño % sólo de tu dinero, así que a saber lo que tendría el hijo de fruta xD
#26 Update de hace 2 dias
Anti-Cheat & Hacking
- Valve Anti-Cheat: If hacking is detected players will now be permanently banned from Nether
(VAC Bans typically occur within 2-3 days of the hacking incident - This is Steam policy) - Added analytics and Stat tracking