Con el código POREBAY10:
Nintendo Switch a 256,49 € (enviada desde España)
Estoy por darle a comprar... Entiendo que al ser enviada desde España no habrá problemas con la garantía, ¿no?.
He mirado el vendedor y es la tienda "Efecto2000" (los más viejunos la conocerán porque vendían componentes de pc desde el año la polka).
En la web no tienen la misma oferta.
NUNCA en la vida he entrado en una oferta y se ha correspondido con el precio del título, mala suerte?
#4 No tan de fiar como PC Componentes o Wipoid, pero mejor que cualquier particular, sobre todo porque tienen tienda física en Madrid y te puedes plantar allí a cantarles las 40.
Btw, yo he comprado una que se la quería regalar a mi novia y llevaba tiempo mirando precios.
Me ha salido por lo que pone #1
Total del pedido
Subtotal 284,99 EUR
Envío Gratis
Importe total del cupón -28,50 EUR
Total 256,49 EUR
joder, es buen precio? , vi la edicion pokemon con todo incluido en game 200 (2 mano) , me tiembla el dedo
Parece que mañana vuelve a haber oportunidad de hacerse con la consola al mismo precio: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/10-en-todo-ebay-634617#1
#21 Prueba a partir de las 18:00.
Edit: No la pillé el primer día del 10% y este ya no me he podido resistir. Pedida una Nintendo Switch.
Lamento el doble post...
¿A alguno de los que compraron la consola el primer día de la oferta se la han mandado? Ya no digo recibido, sino enviado.
He comprado yo una, para regalo y todavia no marca ni enviado, seguramente tarde, pero he pagado con paypal por si acaso.