Bueno, pues llevo un rato mirando por internet y no veo nada claro, asi que lo pregunto aquí por si alguien tiene mas idea que yo.
El caso es que he comprado un producto por internet, a contrareembolso, y aun no me ha llegado. He visto en otra tienda ese mismo producto unos 100€ mas barato, y ahora me interesa descambiar el producto que me va a llegar por SEUR, para comprar el de la tienda y asi ahorrarme esos 100€.
Ahora me gustaria saber que pasaria si cuando llegue el mensajero con el paquete, le digo que no lo quiero, si simplemente se lo lleva o me tiene que cobrar algo, y que pasa con la tienda en cuestion. (PCComponentes)
Los gastos de envio son de 18€, y hay un parrafo en la politica de dicha tienda que dice lo siguiente:
· Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Esto quiere decir que los 18€ de gastos de vuelta los pago yo, pero que pasa con los 18€ de gastos que han pagado ellos ya para que me llegue a mi? También tengo que pagarlos yo? Puedo ahorrarme todo esto rechazando simplemente el paquete?
En la web de pccomponentes hay un apartado de politica que explica un poco todo el tema de devolución, pero no dice nada de qué pasa si rechazo el paquete.
Saludos, gracias y no me flameeis mucho el post.