No aceptar producto a contrareembolso.

A

Bueno, pues llevo un rato mirando por internet y no veo nada claro, asi que lo pregunto aquí por si alguien tiene mas idea que yo.

El caso es que he comprado un producto por internet, a contrareembolso, y aun no me ha llegado. He visto en otra tienda ese mismo producto unos 100€ mas barato, y ahora me interesa descambiar el producto que me va a llegar por SEUR, para comprar el de la tienda y asi ahorrarme esos 100€.

Ahora me gustaria saber que pasaria si cuando llegue el mensajero con el paquete, le digo que no lo quiero, si simplemente se lo lleva o me tiene que cobrar algo, y que pasa con la tienda en cuestion. (PCComponentes)

Los gastos de envio son de 18€, y hay un parrafo en la politica de dicha tienda que dice lo siguiente:

· Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Esto quiere decir que los 18€ de gastos de vuelta los pago yo, pero que pasa con los 18€ de gastos que han pagado ellos ya para que me llegue a mi? También tengo que pagarlos yo? Puedo ahorrarme todo esto rechazando simplemente el paquete?

En la web de pccomponentes hay un apartado de politica que explica un poco todo el tema de devolución, pero no dice nada de qué pasa si rechazo el paquete.

Saludos, gracias y no me flameeis mucho el post.

A

Ábrele y dile que se ha equivocado

;)

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vinilester

Sencillamente, no le abras.

ding, dong....

quien es????

Seur

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2
I

#3 No le abras xD

A

Y qué consecuencias tiene el no abrirle? Quizás los de la página puedan denunciarme por no pagar los gastos de envío o yo que se... además me interesa poder seguir comprando en esa página.

vinilester

#5 A ver. Si no has recibido el paquete, que vas a tener que pagar?

A todo esto, llama y anula el pedido, si estas a tiempo.

A

#6 Pues el caso es que el pedido lo hice el jueves, para que me llegara el viernes. (Se supone que el producto te llega en 24h). Pero se ve que los de SEUR son un poco vagos o estan de trabajo hasta el cuello y no me llego el viernes. Ahora mismo supongo que el producto estará en la oficina de SEUR, asi que creo que es un poco tarde para anularlo no?¿

También, en caso de que no le abra y el producto "no me llegue", supongo yo que lo enviarian de nuevo o algo no?

vinilester

#7 Seur te envia un mensaje para avisarte la hora de entrega. Si no dan contigo, te llamaran al movil. y si al final de la jornada siguen sin localizarte, el paquete lo dejan en la central y te vueleven a avisar para que lo recojas. Asi mas o menos.

yo que tu llamaba ya para anularlo.

yukiHime

Simplemente, como dicen por ahí, diles que la dirección está mal escrita y prou.

A

#8 Y en caso de que yo no valla a recogerlo, lo devolverán a la página, aunque estos intentarán cobrarme los gastos de envio de alguna manera, sino perderian dinero, y es ahí a donde quiero llegar.

Lo que mas me interesa es descambiarlo sin tener que recoger el paquete, tener que abrir un ticket en la página para que me den un nº de devolución, y despues tener que enviarlo yo, ya que eso serian un par de dias o 3 por lo menos, y necesito el producto YA.
Es decir, no me importa pagar los gastos de envio.

Gracias por las respuestas.

TheV1ruSS

no intentaran cobrarte nada, ni gastos de envio ni nada, dejalo y ya..si quieres ser fairplay, llamalos y hagales saber que no quieres el paquete, dile que no tienes dinero, que no te lo da tu papa, o algo, no hay ningun problema, a mi me paso, dos veces con productos de alrededor de 400 euros y no tuve ningun problema en comprar luego en la misma web.

1
A

#11 Gracias por responder, pues me quedo mas tranquilo, aún asi he puesto un ticket en la página para que cancelen el envío, y si a unas malas me llega, le dire que no lo quiero.

buky

Algunos no tenéis sangre en las venas. Dile al repartidor que no lo quieres y punto. ¿Te piensas que a él le importa algo? Te dirá que vale y se irá por donde ha llegado, pero al menos no les harás trabajar más de la cuenta guardando el paquete, mandándote sms, llamándote...

No te van a cobrar nada.

menolikeyou

O diles que como no llegó el viernes y lo necesitabas de urgencia compraste uno todavía más caro de emergencia. Si se ponen farrucos diles que los denuncias y les cobrarás la diferencia (?)

2
L

Lo siento, pero yo no he pedido nada... :S

FIN.

1
bioshinra

Cuando era pequeño y me aburría me liaba a pedir cosas por correo en las revistas contrareembolso y luego no lo cogía. Aún sigo vivo...

B

di que tu no has pedido nada

vene-nemesis

PcComponentes no te iguala el precio si demuestras que lo hay mas barato????

De todas maneras estoy casi seguro que PC te cobra los gastos de envio de ida y de vuelta, si es que has dado tu numero de tarjeta, si no que les den, te haces una cuenta nueva y pones la direccion de tu abuela -> profit!

Li3cht

Si funciona como ALTERNATE, lo siento, pero si tu mercancia ha salido del almacén es imposible devolverlo...

TheV1ruSS

#19 si es contra reembolso, veo mas imposible que te haga pagar, xddd

justaury

#19 Sí, eso díselo al repartidor de Seur que tuvo que subir una caja con las dimensiones de una torre al hombro y otras 4 más con placa base, procesador, memorias y disco duro hasta un 4º piso por la escalera, y que cuando subió le dije que se lo llevase, que al haber tardado más de 24 horas en enviarlo lo había pedido a otra Web con otro sistema de mensajería y ya lo tenía en mi casa.

Su cara fue cuanto menos, curiosa.

2
Metaza

Siendo SEUR 24H pedido un Jueves, hasta el Martes/Miercoles no lo tienes el lunes casualmente no habrá nadie en casa, aunque tu si que estarás... me entiendes?

1
A

He leido por ahi que en algunas páginas lo que hacen es que si se la juegas rechazando el paquete, hasta que no pagas los gastos de envío no te dejan pedir mas.

También son un poco hijos de puta si se empeñan en que les pague los gastos de envío, porque además de que no me ha llegado en el plazo que dicen (24 horas), me he gastado en esa página cerca de 2000€ en componentes.

TheV1ruSS

#23 lo que yo te decía, no se juegan perder un cliente por los gastos de envió de un paquete, eso si, deberías llamarles y meter cualquier escusa...que te has equivocado o que el pedido era para un amigo que ahora ya no lo quiere y que mejor compruebe tus datos como que eres un buen cliente, serio y bla bla bla.

PUTO_JEFE

Di que tu pagas 18 euros por un envio urgente, y que no te llega en el tiempo por el que se supone que has pagado un plus, que ya no necesitas el producto, y la culpa no es tuya si garantizan un envio rápido y se lo pasan por los cojones

Bloody

#1 Abrelo y poniendo cara de sopresa di: Pero si yo pedí 9 tablas de skateboard!

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Kartesh

Llámales y anula el pedido. Si se ponen tontos dí que no llegó a tiempo y prou. ¿La entrega se hacía en 24h de día laboral? No sé si finde cuenta, lo mismo te llega el Lunes... Si no, pues te toca comértelo con patatas.

Li3cht

yo cuento mi experiencia en #19 a raíz de lo siguiente:

  • Quería el monitor Samsung 2233RZ y lo más asequible que veía era ALTERNATE. Lo pedí, y al día siguiente habían repuesto stock en ledpc.com, que me queda a 5 minutos de casa y así me ahorraba gastos de envío.
    Quise cancelar el pedido y me salió lo siguiente: Lo sentimos, pero su producto ya ha salido de nuestros almacenes y es imposible cancelar la operación.

la empresa era DHV, Seur no sé como va, solo sé que son algo cortitos, porque cuando pido por 4FRAGS siempre he de llamarles para indicar bien la calle lol

A

#27 En el producto pone "En stock!, Envio en 24h" , y yo lo pedí el jueves por la tarde, para que me llegara el viernes. Es mas, el viernes por la mañana lo enviaron, a eso de las 9 y media, asi que le dio tiempo de sobra a llegar, que de murcia a malaga no son mas de 6 o 7 horas en coche.

Loan

Cuentale la verdad,seguro que te da la razón y se lo devuelve a la tienda.