me he tirado 15 minutos abriendo paginas y poniendo códigos pero ya está el jeugo en mi biblioteca de steam muchas gracias
No me lo creo, ha de ser la 1º vez en mi vida que me funciona una clave-beta del tirón, a la 1º sin fallos ni nada xDDD
p.d. odiarme
de nada los que hayan usado las que puse en #9, si es que las ha usado alguien, menudos ratas que no dicen ni gracias ni que han usado el código >_>
A mi también me ha saltado el error, pero teniendo linkeada la cuenta de Steam si me ha aparecido el juego el la biblioteca.
Por lo que se ve ninguna clave es valida:
Hello,
We are very sorry but it seems the keys they gave us are not valid. We have contacted our source at Square Enix and we are hoping to either get them to fix these keys or give us new ones. We will make an announcement in our news when this is corrected.
Thank you
#24 No había probado con lo de Steam, pero nada, incluso he intentado desde el menu interno de la web y me pone que "invalid key", aunque ahí me da que no es para registrar juegos Beta.
Gracias de todas formas me diste esperanza xD
Alguien sabe por que si ya he puesto la clave y todo ha ido bien y se supone que ya tendría que salirme en mi biblioteca.... por que cojines no me sale xD