Nuevo Fire TV Stick 2020 - Fire TV 4k

Tencru

El que tiene mando lite 19.99
El modelo 2020 normal 29.99
El 4k está a 39.99€

Pues eso han rebajado todos los fire tv

1
B

Buena compra para instalarle apks de terceros. Tengo uno de los primeros que sacaron en España y empieza a flojear, cuando diga adiós, actualizaré.

Tencru

Yo me he pillado el de 29.99€ que era el que estaba buscando, el 4k está al precio que en el prime day

ColdZimeh

Voy a pillar 2. Tuve el primero que ya se lo agenció mi hermana cuando me independicé. Ahora pillaré uno para la TV del cuarto y otro pues para la madre, que siempre viene bien.

Mendiola

También el Fire TV Cube a 79,99 euros.

1 respuesta
Beethoven

Esto es cómo el Google Chrome? Estoy algo perdido.

Aidanciyo

Existiendo el nuevo Chromecast con Android TV ....

2 respuestas
Beethoven

#7 Cuál es la diferencia?

GuaNaGe

Renta esto o ChromeCast?

1 respuesta
BaRtoZ

Chromecast tiene licencia de Netflix para reproducir a 4k. El de Amazon también?

Shooket

#5 Por curiosidad, qué ventajas tiene como para valer el doble? Supongo que más capacidad y poder ver películas en 4K con toda la comidad, pero algo más?

2 respuestas
Tencru

Leyendo los comentarios del fire tv cube, es verdad que puedes encender/apagar la tele ???

1 respuesta
U

#11 Tiene altavoz y poco más XD

1 respuesta
Tencru

#11 por lo que he estado leyendo es una mezcla entre echo y fire tv

1 respuesta
B

#14 #13

He probado todos, trabajo con ellos el cube para mi gusto no merece la pena excepto en casos muy muy muy específicos.

Esta semana mr llega el nuevo chromecast con android tv y creo que no va a tener rival.

Igualmente para instalar apk esta de lujo el firetv.

3 respuestas
kaszal

#15 ¿Hay alguno que te permita enviar contenido sin internet o para usarlo en wifis de hoteles en los cuales te salta una web donde tienes que meter passwords y luego ya te deja conectarte a la red?

Apedreador

Me pillé el de 30 y le puse un código de 5 euros que tenía, al final por 25 pavos poca cosa hay que pueda competir.

Nailu

#15 que tiene el chromecast nuevo que no tenga este? yo tengo el chrome 2 y va genial, vale la pena el nuevo?

1 respuesta
sONFIL

#9 este aparato es una pasada, lo tengo en la tv de la habitacion y incluso se lo he recomendado a varios clientes y estan encantados

Mi ex tenia el chromecast y es una mierda, tenias que transferir las cosas desde el movil
y al final termino pillando esto tmb

1 respuesta
B

#18 el nuevo aun no lo he tenido pero parece que ahora es como un android donde instalar apk

1
Apedreador

Acabo de mirar y ahora los tienen más baratos en el Media Markt, 5 euros de media menos si sumas el envío.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_reproductor-multimedia-amazon-fire-tv-stick-4k-ultra-hd-con-mando-por-voz-alexa-1462383.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_reproductor-multimedia-fire-tv-stick-2020-8-gb-mando-por-voz-dolby-atmos-negro-1487509.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_reproductor-multimedia-fire-tv-stick-lite-2020-8gb-bluetooth-negro-1487510.html

EDIT: Parece que a eso de las 9:30 lo han cambiado, qué pajaros los tíos.

LLoskka

En cuanto abran me voy a por un par a la tienda.

PhilDunphy

#7 Llegan años tarde ¿por fin es un cacharro independiente sin tener que estar utilizando móvil?

Yo tengo varios Fire Stick y van como la seda.

15 días después
Mendiola

Vuelven a estar de oferta en Amazon, a los mismos precios de #19

Y el Cube también como la otra vez, a 79,99€.

vincheN

El alexa ese de mierda es obligatorio 100%? hay alguna forma de desactivarlo totalmente?

Aidanciyo

Alguien sabe que tal va xcloud?

chuan

Merece la pena el 4k??

1 respuesta
Tencru

#27 Depende de si lo vas a usar...

KaLaTa

#12 yo tengo el Shield y me enciende y apaga la tele así que he podido jubilar el mando, pero la TV tiene que tener una cosa llamada CEC para que funcione.

Luego lo que si hace seguro es encender la tele cuando detecta movimiento en el puerto HDMI. Es decir que si enciendes el Fire Stick / chromecast desde su respectivo mando/app la TV se enciende y pone la entrada de video correspondiente.

2 respuestas
Tencru

#29 Mola, lo compré en la oferta que puse a ver si llega pronto