#179 Eso mismo, solo que el primer mes te lo cobran al instante y no lo puedes cancelar.
Vamos, que si alguien se ha suscrito ya a esto tiene hasta la semana antes de que salga el bundle de diciembre para cancelar y que no se lo cobren, pero el de noviembre se lo come sí o sí.
Me lio... si queiro comprar este y solo este, debo suscribirme ahora por ejemplo y en cuanto me hagan el cargo quitarme la suscripción?
no me mola nada que habiendo pagado para este bundle no se me permita ver los juegos antes de pagar por el siguiente, deberían darlos por ejemplo el 6 y que el 10 sea la fecha límite para pagar el del mes siguiente. Yo de momento me he quitado la subscripción y según vea las ofertas de steam y demás...xD
#182 Preguntale al soporte de HB y te quitas de lios, pero basicamente lo que yo entiendo por la informacion que dan es que el cobro de los bundles los hacen 1 semana antes de que salgan, asi que si salen el dia 6 de cada mes tienes hasta final de mes para retirar la suscripcion.
Vamos, que si quieres pillar solo el del primer mes tienes que desuscribirte antes del 30 de noviembre, si no te cobrara el de diciembre.
Pero como he dicho, preguntale al soporte y te quitas de lios, ellos lo sabran mejor que nadie.
PD: Os estais montando un follon del copon por congeturas. Por tercera vez, PREGUNTADLE A HB.
PD2:
Con eso deberia de quedar bastante claro.
#182 na olvida lo que dije, realmente en este mes no afecta. Lo que resumidamente pone en el FAQ es que te hacen el cargo al empezar la ultima semana del mes X cobrándose el bundle del mes X+1.
Es muy parecido al modelo de negocio Z-Box, no me extrañaría que posteriormente añadiesen que la ultima semana de mes no se acepten inscripciones para el mes siguiente(serian para el posterior). Pero son especulaciones mias.
Todos los Saints row incluído el 4 han estado en varios humbles.
Si pretenden cobrar 12 pavos al mes para meterte juegos viejos y encima sin decirlos antes de tiempo lo llevan crudo para vender más de un mes.
Vamos, que por lo que cobran y a ciegas, los bundles deben ser bastante superiores a un bta de uno medio en el que puedes ver los juegos antes o no entiendo a qué aspiran.
Vamos a ver, incultos, es el primer bundle mensual que sacan, ¿vosotros creeis que se van a arriesgar sacando un bundle de mierda siendo el primero y que la gente piense que va a ser siempre así?. Lo más normal, y lo que va a pasar, es que saquen el hyperturbomegasuperbundle del siglo ahora, y si tienen que bajar la calidad, ya la bajarán más adelante, cuando ya hayan enganchado a un buen número de suscriptores que esperan juegazos al estilo de los primeros.
No lo compreis y os arrepentireis, no probablemente, seguro. Estais perdiendo la posibilidad de adquirir el mejor bundle de la historia. Malditos insensatos. Pensad la cantidad de juegos que dan por 3€ normalmente, ahora pensad que estais pagando más de 10€ y a ciegas. Nada puede salir mal, no se van a arriesgar a quedar como el culo.
#187 Pero de ahí, a como decías en tu otro post, de Gtav, Farcry 4..... Hazte a la idea de que no va a pasar, no van a dar morralla pero tampoco esos juegos.
Besiege es un early access con 10 niveles de 5 euros, eso en un bundle normal es un juego de $1 con 4 más y saints row 4 del tier 2 con otros 4, si hay 7 y dos son esos para empezar, o lo petan con el resto o de primeras ya es peor que muchos normales.
#192 Ese Saints Row debería ser este:
Pero vamos, que estoy completamente de acuerdo contigo.
Vale, nos ofrecen 5 juegos por 12 dólares. Pueden ser buenos o malos. Recordemos que estamos comprando a ciegas.
Lo que pasa es que las comparaciones son odiosas, y cuando tu peor enemigo eres tú mismo, apaga y vámonos.
Por 15$, HB nos ofrece esto, pudiendo elegir lo que queramos y en diferentes rangos de precio (y sabiendo que añadirán unos 3 juegos este martes):
Además, sabiendo que solamente va a caridad un 5%, pierde todo el sentido. Ya ni siquiera vale esa excusa.
#173 No se si lo han dejado ya claro por otros comentarios, pero diría que la cancelación solo es para el bundle siguiente, una vez has pagado ya no te devuelven la pasta, ya que además, he activado el LoG 2.
Tampoco me dolerían mucho los 11 euros teniendo en cuenta todo lo que me ha dado Humble a lo largo de los años. Otra estrategia buena para el mes siguiente sería esperar hasta el último momento para ver que indicaciones dan las puertas abiertas más o menos, aun que la suscripción mensual está cancelada desde el primer minuto.
Yo estoy con #187, el primer bundle se espera la repera, en caso contrario, pues nada se venden/tradean los juegos y a otra cosa mariposa.
Yo estoy deseando que llegue el dia 6 y me den mi Dark Souls III
#187 Como si no tuvieran ya clientela de entrada, que es HB joder XD.
Mira, eres libre de poder recordar con nostalgia los mejores bundles que han dado; con un buen Tier 1 en los que por nada, daban unos juegos de flipar. Pero la realidad es que ha habido semanas que todo era mierda, independientemente del precio. ¿Lo bueno? Que ahi eras libre de no comprarlo, y es que, hemos tenido Tier 3 por 15$ de lo mas mediocre.
La Store de HB tampoco ha tenido los mejores precios ni muchisimo menos. Que no, que no es oro todo lo que reluce, haced memoria.
Hasta cuando tengo tiempo de apuntarme para este primero?
Me auto respondo 6 de noviembre. Pues me parece que va a caer este también
A todo eso que deciis si merece la pena o no....recordar que este primer mes el Legend of Grimrock 2 ya lo tenemos asegurado y es un juego de 22€ en la tienda de steam.
http://store.steampowered.com/app/251730/
Vamos,yo me he suscrito porque este juego me interesaba mucho y encima tengo claro que el primero y segundo(casi seguro) bundle tienen que estar muy bien,sino como decis no van a vender una mierda en el futuro
Tambien es cierto que algunas personas parece que si en el bundle no viene minimo GTA V,Witcher 3 o Fallout 4 como gran reclamo ya es un timo.
Yo lo unico que echo de menos es que dentro del bundle no den la opcion que si un juego no lo quieres(lo tienes o no te gusta),te den una pequeña lista con alternativas de intercambio.Mas que nada ya que lo pillas totalmente de ciegas si te sale uno repetido poder cambiarlo por otra cosa.
Al final no desvelaron puerta ayer Quiero ver si sale algo más que me interese aparte del Besiege que por 12$ solo ese no me merece la pena...
Aquí todos esperando a ver qué juegos van a salir para comprar o no el bundle cuando la gracia está precisamente es que es "sorpresa" y no se saben qué juegos trae el bundle.
He mandado un ticket a los de HB preguntando exactamente como iba el pago le dije:
"No estoy seguro de cuando tengo que cancelar mi suscripción ya que sólo quiero el primer bundle y temo que se me carguen otro mes si no cancelo en su momento o que me crea que he pagado este bundle y cancelandolo al final no lo reciba"
Esta es su respuesta:
Básicamente que en cuanto pagas tendrás el contenido del bundle del 6 de noviembre osea que si cancelas no cancelarías la reserva del bundle, si no cancelarias la opción de cargarte otros 12$ tras el día 6 y obtener el que venga después.
os dejo también el gif del lobo que me han mandado: