Realmente teneis hasta el ultimo dia de la 3° semana de ese mes, y aun no habrían hecho el cargo del siguiente bundle. Creo que era asi.
#214 yo lo que hablo es estando suscrito, cuando te pasan el cargo. Inscribirte te puedes inscribir cuando te de la gana mientras no haya salido el bundle aun (este o posteriores).
¿no se sabe nada aun sobre los juegos que pueden salir? lo digo por el tema de las puertas... poco se ha dicho a dia de hoy.
Pues POR AHORA no tiene muy buena pinta el bundle por lo que se ha dicho y lo que estais diciendo.. flojito flojito para costar 12 pavos.
#228 La última puerta incluye Vaselina para el ojal, Vicks VapoRub para el pecho y Colirio para los ojos, de lo profundo que os la van a meter con este bundle.
Y lo peor es que no os estáis dando cuenta de que estos bundles van en detrimento de los bundles bisemanales.
Estáis pagando de más por algo que ya os iban a a ofertar de todas formas, a menor precio.
Yo no estaría especialmente orgulloso por ello.
Lo siento, pero en mi opinión, no deberíais ser partícipes de esto. Vais a pagar 2€ por juego, a ciegas. Me parece una barbaridad, por mucho que sean la leche.
#230 Hemos venido a jugar Rundull, y aunque sé que más que probablemente tengas razón, lo cierto es que me da igual. Me van a caer juegos que no tengo y con los que voy a matar algun sábado. Total, me hubiese gastado el dinero en más alcohool y más tabaco, no está tan mal para mi en cualquier caso.
#231 No, si lo haces por ilusión, no está mal. Realmente no os culpo por comprarlo a los que vais a hacerlo.
Culpo a Humble Bundle por cómo os va a vender un producto que todos sabemos que no debería ser vendido de la forma que lo están haciendo.
Aún así, solo quiero que los que lo vais a comprar sepáis que sois partícipes de la futura mediocridad de los bundles bisemanales. Eso es algo que debéis tener presente.
#233 El actual es el bundle con el BTA más caro (9,5$).
Eso significa que el precio de cada juego, es el siguiente.
Si compras el de 1$: 4 juegos. Cada juego cuesta 0,25$.
Si compras el de 9,5$ (recordemos que ese BTA no suele alcanzarse): 9 juegos. Cada juego cuesta 1,06$.
Si compras el de 15$: 11 juegos. Cada juego cuesta 1,36$.
Para más inri, no estamos comprando a ciegas.
Lógicamente los bisemanales son más baratos que los mensuales.
Sobre la caída de calidad. Si un juego se estrena en un mensual, lógicamente no aparecerá en muchos meses en un bisemanal o un semanal. Si no, la gente no compraría esos bundles (obvio, si ahora meten Grimrock 2 en el mensual, y en Enero lo ponen en un bisemanal, nadie volvería a comprar los mensuales).
Por lo tanto, los juegos aparecidos en un mensual se espaciarán más en el tiempo en su salida en un bundle común (bisemanal o semanal).
Si además, pensamos que la idea de Humble Bundle es poner juegos "guays"... la caída de calidad de los bundles bisemanales y semanales es más que lógica.
Yo no estoy muy feliz con la idea de estos bundles de Humble Bundle.
#234 el BTA sí, es más bararo pero no te dan el sfiv. Yo lo entiendo un poco como preventa de kickstarter. Al saber los bundles que van a vender podrán mejores y más variados juegos. De todas formas yo me apuntaré al primero por ¡la caja, la caja!
Supuestamente se han filtrado varios juegos:
Saints Row 4
Besieged
Valkria Chronicles
Sumado a Legend of Grimrock 2 (que incluirá un DLC que aún no está en Steam)
#239 https://se.reddit.com/r/GameDealsMeta/comments/3qfwgg/humble_bundle_monthly_deal/
Por eso he dicho "supuestamente".