Pues a mi me mola lo que sale en las filtraciones, esperemos que sean ciertas.
Pero se sigue sin saber lo que es el esqueleto.
Y dudo que la farola sea el valkiria chronicles aunque si que es cierto que el modelo de las farolas del juego es algo similar a la de la puerta:
Pero eso sería muy rebuscado.
#242 Valkyria Chronicles yo creo que es uno de los juegos cuya ventana todavia no se ha abierto.
Saints Row 4
Besiege
Valkria Chronicles
Legend of Grimrock 2 + DLC
Por eso no pago 12$ (son juegos de bundle y de BTA como mucho) como no se guarden 2 buenos "tier3" para el final...
Pues yo me arrepiento de haber pillado este bundle. Como solo den esta mierda, no creo k pille muchos bundles mas.
Para recapitular, según dijo un user de reddit, cuando compró el bundle se le buggeó la página y pudo ver algunos de los juegos del bundle. Muchos ya sabíamos que iban a estar, pero no está mal confirmarlos:
-
Legend of Grimlock 2 (este ya lo sabíamos ofc)
-
Un DLC. Dicho usuario dijo que le pareció ver que era un DLC de Legend of Grimlock 2, pero no estaba seguro.
Os dejo la fuente. Las imagenes se supone que son el fondo que aparece en la página del bundle y sacó de su cache. Ahora, que cada uno crea lo que quiera xD Yo sinceramente no veo tan mal pagar $12 por esos juegos y los que falten por descubrir.
PD: Se que ya se ha dicho esta "filtración".
#251 Legend of Grimrock 2 tiene algún dlc? en steam no sale ninguno, imagino que se habrá confundido.
Yo el necro dancer lo dudo pero mucho.
Que si que es de música pero no sale un radiocaset por ningun lao y aparte recordad que la puerta era una puerta de cochera.
Seguramente me equivoco, pero cuando he visto el radiocassette he pensado en música ochentera. ¿Qué juego hay con esa temática? El primero que me ha venido ha sido Hotline Miami, pero como el primero ya estuvo en bundle, quizás sea el 2.
Soñar es gratis xD
Muchas pajas os estais haciendo con las imagenes me parece a mi. Lo de la flor de lis y la catapulta lo veo logico.
Pero el esqueleto es eso, un esqueleto con espada. Como hay en mil juegos, puede ser cualquiera ya que no sabemos si el dibujo representa el estilo artistico del original.
Y la radio y el farol mas de lo mismo, igual la radio puede ser mas representativa ya que implica algo musical.
El diseño artístico es del bundle, no tienen porque pertenecer al juego. Esto aumenta más el abanico de posibilidades.
El farol si os fijais bien está en un poste de madera, con una base de madera detrás puede ser el casco de un barco pintado bastante pequeño o una pared de madera, me inclino más por lo del barco por el hecho de que me lo parece más si os fijais bien. xD
Seguramente peque de ingenuo pero, ¿es realmente este tipo de marketing bueno? Quidici, si vas a poner juegos "guapos", ¿por qué no anunciarlos directamente sin ventanitas ni mierdas Groupeeseras?
Si, por ejemplo, resulta que fuera a salir el Transistor y los que ya se han ocmentado, ¿no compraría muchísima más gente el bundle que haciéndolo a ciegas?
¿Es realmente la estrategia de "la caja, la caja" factible con bundles de 12 pavazos?
Yo, sin haber salido ventanitas de ésas casi fijo que lo hubiera comprado pero con los juegos que se están barajando ya lo dudo bastante. Que sí, que son buenos juegos, pero son 12€ sin apenas % de caridad y ya tal.
#266 A mi la estrategia de la caja es lo que me tiene pegado al twitter del HB y a reddit. Me encanta esta emoción que me hace sentir, el la cagaré o triunfaré.
A mi como modelo de marketing me gusta.