Oferta Flash (unidades limitadas):
HyperX Cloud Silver a 49,40 euros:
Tengo los G 35 que me han ido perfectos siempre, con el 7.1 inactivo de lujo y el mejor micro que he tenido en unos cascos con diferencia. Algo incómodos con mi cabezón en la parte de la diadema cuando llevas muchas horas...
Estoy pensando seriamente en jubilarlos y pillar estos...
Tengo unos soul sl300 con los que llevo unos cinco años sin problema. Creéis que merece la pena estos?
#8 Dale a oferta flash. A me sale que de momento sólo se han reservado un 1% de las unidades que han puesto para la oferta.
Resumen del pedido
Productos: EUR 66,02
Envío: EUR 0,00
Total antes de impuestos: EUR 66,02
Impuestos: EUR 0,00
Total: EUR 66,02
Promoción aplicada: -EUR 16,62
Importe total: EUR 49,40
Pensaba que me iban a descontar también el IVA. Pero veo que nanai de la china.
que diferencia hay entre estos que son los Cloud Silver, con los cloud core? que son los que yo tengo que me pillé hace 3 años
Estos los tengo yo, los pillé por 40€(aunque al final salieron gratis) y se escuchan bien, pero el micro tiene un popping raro, que molesta y luego al escucharlos tú y tener el micro conectado cuando los pones a volúmenes altos escuchas como un sonido estático muy molesto. Cuando desenchufas el micro se escucha genial eso sí.
#15 La tarjeta da igual porque es puta mierda, te sale mas rentable comprar estos y una Xonar por ejemplo.
4 anos con los mios y sin un solo problema.
#14 debe ser tu placa/tarjeta de sonido. No he tenido nunca nada parecido a lo que comentas.
#21 sino me equivoco son los mismos pero con una tarjeta de sonido. Son mejores los sin número, la tarjeta de sonido no es muy allá
#5 Estaba en tu mismo caso y al final los he pillado, si no me apaño los dejo para las consolas y sigo los G35 en el PC
Pues aun tenia pentiente los 10€ de instalar la extension asi que se me han quedado en 40€, llevaba tiempo pensando en pillarmelos por la buena fama y que mejor momento que este.
¿Qué diferencia hay entre el Cloud Silver y el Cloud II? Veo diferencia en el peso y las dimensiones, y que el Silver no tiene juego extra de almohadillas ni la tarjeta esa USB. Aparte de eso, ¿hay diferencia en calidad? #16 Tú que parece que sabes...
EDIT: Parece que el Cloud Silver es simplemente el Cloud sin más, por la descripción larga.
Por cierto, la oferta sigue en Amazon Francia: https://www.amazon.fr/HyperX-Cloud-Silver-Control-int%C3%A9gr%C3%A9/dp/B01MTLMV89/
#28 sí, Cloud, Cloud Silver, Cloud Core y Cloud II son los mismos cascos (solo cambian los accesorios que llevan o el color).
Cloud Revolver, Cloud Alpha y demás ya son modelos distintos.