2 gayumbos bien de precio. Yo son los que uso y muy contento. Talla L a 10.85€
#151 Compraos! Aunq tengo estos ( https://www.amazon.es/gp/product/B01JZD85X6/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 ) desde noviembre y no me gustan mucho. Si estos tampoco me molan, no vuelvo a comprar de la marca...
#154 El enlace creo que está cortado pero si que es cierto que hay diferentes modelos en la marca y no son todos iguales.
Por ejemplo, a mí estos no me gustaron y la goma se estiró toda al poco tiempo
#155 He editado el link, ahora debería estar bien. Voy a probar los tuyos y ya te digo que si estos tampoco me gustan, veto a la marca durante un tiempo...
#14 joder, qué precio tenia? no creo que los 66€ sea la oferta (en tiendas está por 70€), queremos comprar más expansiones pero es que 70€ son una pasada para solo 3 partidas más.
Estoy revisando el hilo pero algun kvm switch bueno bonito y no demasiado caro que este de oferta? A ser posible con mas de 3 usbs y con audio.
Vosotros conoceis algun mando chulo para PC que sea inamlambrico? Quiero jugar desde el salon pero no me fio porque busco y solo veo mandos inalambricos pero sin reseña o en la foto aparecen con cable
#158 Yo le compré a 45.
La verdad es que no pago 66 ni 70 por una expansión por muy buena que sea
Alguna silla de escritorio recomendada? no mas de.120€ y si puede ser que no sea la.tipica.gaming
Edit. peso +100kg, asik suelo reventarlas.
#173 La de un tío que se pega 8 horas en una silla, mínimo, y que con 42 años tiene la espalda reventada. He tenido la Markus. Más de 20 min. en esa silla no puedo estar.
#172 Es normal que no lo entiendas si no la has probado
pd: el problema entonces es tu espalda, no la silla xd