Ofertas Amazon Prime: 8 y 9 de octubre

Kaos

#180 1.80
El principal problema que le veo es que los riñones los deja al vuelo. A parte no es comparable un asiento de espuma vs uno de red bien hecho. El tipo de silla Aeron y similares es mil veces mejor.

1 2 respuestas
jer158

#181 Hola, ¿Qué usas o qué me recomiendas? También estoy buscando una silla.

1 respuesta
Misigno

#172 yo tenía una markus y la cambié por una secret lab omega y no sabes lo que me arrepiento.

1 respuesta
hda

#179 kaos, cabrón, pasa al gimnasio y al fisio. Hay que poner rocosa esa espalda partenueces.

PD: Ni idea de la Marcus, todo sea dicho. Yo voy contento con la mía. Eso sí, la siguiente tendrá reposapies.

1 respuesta
Kaos

#182 Cualquiera ergonómica que se adapte mínimamente al cuerpo. Principalmente que tenga una buena riñonera para que descanse toda la espalda. Para mí, el máximo exponente es Herman Miller con Aeron. Menos presupuesto, pues algo que se le parezca: Mirra 2.

#183 Lo último que me compraría, una silla de gaming. Eso es aún peor que la Markus.

#184 Ahí ando, tío xD. En el gimnasio le estoy dando a la espalda un poco más, pero es que la tengo muy regular y no me puedo dar mucha caña.

3
SevenOfThem
#174Kaos:

Más de 20 min. en esa silla no puedo estar.

porque tienes la espalda acostumbrada a otra silla xd

Kaos

Pero vamos a ver, qué tiene Markus de buena silla? Tiene un cojín inmenso plano, 0 riñonera, un respaldo que es una tabla. 0 curvas en la espalda. Es que es como sentarse en un puto ángulo recto. No sé qué le veis.

Menudo derrail que estamos metiendo. Paremos xD

1
madaleno

No. Por favor. Seguid con las sillas que es muy interesante.

2
marinn13

Ostras todos pero TODOS los articulos de electronica me sale que llegarian el Domingo dia 13. Deben estar los transportistas que no dan a basto xD.

Los unicos envios rapidos son de accesorios.

Pd: Solo me ha hecho gracia, no soy ningun ansias.

iElros

Algún cable de USB-C de entrada y salida para el cargador de un móvil con carga rápida?

1 respuesta
OuTLine

Flipo el hecho de que no hayan rebajado el kindle paperwhite… de hecho es que no puedo ni encontrarlo en la web, alucinante.

1 respuesta
totespare

#172 y destroza ojetes. Es un puto ladrillo alto. El descanso lumbar es nulo. Mu bonita y fornida, pero es un mierdón

1
-Orb-

Es que la markus hay que usarla con un cojín decente, yo llevo 2 gastadas ya y sin problemas midiendo 1,86

CHEMO

qué código de descuento ponéis en el carrito? Tengo que mirar en el correo o es uno "público"?

SalviSanchez

Yo también estoy buscando silla pero para mi hijo, que ya el mu cabrón me está dejando atrás como jugón y le hace falta una silla que le vaya a la zaga. Le he visto una no muy cara acorde a su altura. Será lo único que compre en estos dos dias de ofertas.

En cuanto a lo de las sillas eso es algo muy personal. Como al compi de mas arriba también peso bastante (125 kgs) y encima mido 1,90, así que no me vale cualquier silla. Ya he reventado dos, una gaming baratucha que me duró un año justo y otra de oficina mas cara que se supone que aguantaba hasta 150 kgs pero que a los 2 años y pico hizo crack y encima no era nada cómoda. A la hora me estaba doliendo el culo.
Paradójicamente ahora estoy con una del Carrefour desde hace un año que me costó sólo 80€ y que aparte de resultarme la mas cómoda de las tres no ha dado signos de rotura (todavia).

Yo creo que las sillas hay que probarlas bien antes de comprarla, porque cuando me llevé la del Carrefour estuve probando una Talius de 200€ con un montón de pijadas pero que me resultaba mucho mas incómoda.

1 respuesta
chestterzgz

Trabajo en UPS y no recomiendo nada pedir estos días en amazon

1 respuesta
C

#195 https://www.ikea.com/es/es/p/matchspel-silla-gaming-bomstad-gris-claro-90571528/

1 respuesta
gonya707

#14 #27 #37 #158 Os hago ping a todos los locuelos por si no lo sabiais, pero hay una app llamada Valkyrie en la que la gente sube sus custom maps, teneis del orden de 80 escenarios disponibles en español solo con el juego base, abriendo la puerta a otros cuantos si teneis expansiones

1 respuesta
cloverfield

#196 ¿por?

1 respuesta
B2MM

#191 Ayer estaba de oferta el de 2024, hoy parece que aun quedaba el de 2022 pero ya da error tambien el link xd

Cryoned

#190 los baseus de 240w van perfect según todas las tablas de análisis

son los que yo compré la última vez tras tragarme varios excel y youtubers analizando resistencias, eficiencia y demás xD

2 1 respuesta
Seyriuu

#181 pues por altura debería irte bien, pillarte un cojín aparte no te vale?

chestterzgz

#199 la razón la cuento otro día, yo solo recomiendo estos días no comprar nada por amazon ya que lo barato al final sale caro.

2 respuestas
8Ball

mido 191cm y peso 103kg, el peso no es de grasa. Me voy a pillar la Markus, ya os diré mi opinion en cuanto me llegue.

AstroTurfer

#203 tirar la piedra y esconder la mano. Bonita jugada.

spoiler
1 respuesta
cloverfield

#203 ya intuía que eras el típico que no tiene nada que decir pero se quiere hacer el interesante para recibir casito, pero no a estos niveles tan bestias.

1 respuesta
Garcia98

Venía a ver si había alguna oferta, pero de paso digo que lo mejor de la Markus es que pude vender la mía por 70€ a uno de Wallapop, basura de silla.

#201 yo tengo desde hace unos años unos cables USB-C de 100W de Baseus y lo malo es que se enganchan poquísimo al puerto y a nada que lo muevas se sale, no sé si habrán mejorado en ese aspecto.

1 respuesta
Cryoned

#207 no he tenido ningún problema con estos en varios dispositivos, enganchan todos bien

1
wizar5

Vale la pena pillar teles?

1 respuesta
SeYc

#205 #206 me imagino que es que estos días trabajan los paquetes a patadas y no tienen ningún cuidado con ellos.
Vamos, nada del otro mundo que no hagan cualquier día que no quieren trabajar