Ofertas de Halloween de Steam

JuAnFrAg

El que no lo tenga es un must http://store.steampowered.com/sub/15408

Alien_Night

¿Algo que merezca la pena? de momento veo el The Park a 7€, pero me parece el típico juego que en dos días lo ponen al 75%, así que pasando xD

B

Pillo sitio, a ver si saco algo que merezca la pena :<

Edit: no sé porque le tengo ganas al Crypt of the NecroDancer xD es como una especie de roguelike y me recuerda muchísimo al Hero Siege. Vale 15 pavos y esta rebajado al 50% .. es decir, se queda en 7 con algo. ¿creéis que va a bajar algo más para navidades? T_T

2 respuestas
Alien_Night

#33 A mí también me interesa pero nunca lo he visto bajar del 50%

2 respuestas
Sarya

pero entonces espero buenas rebajas en Darkest dungeon, por ejemplo, o decís que en Navidades/Black Friday serán mejores?

Kuluneken

Algo que merezca la pena? 0o

1 respuesta
B

#36 El GTA por 40 pavos xDD

2 respuestas
totespare

#37 pero ese no es de halloween, lleva unos días ya xD.

1
Aximand

El binding of isaac collection a menos de 1€ es un must.

También está el Grim Fandango a 5 lereles.

2
B

Juego basurilla por 2 céntimos, tiene cromos.

5
B

#34 #33 Yo estoy igual y la musica del juego es impresionante... Escuchate Tomtorial o alguna de la OST

1 respuesta
Eckooo

TBOI rebirth + afterbirth por 15.65 es worth?

3 respuestas
B

Muy feo que no hayan rebajado los hotline miami

2 2 respuestas
B

Otro de 8 céntimos con cromos, este por lo menos tiene analisis positivos.

Edit: otro más

2 2 respuestas
D

#42 must

Wakkox

#43 Con el cupón de Alienware, el 2 se te queda al 50%

B

En cuanto llegue a casa me compro todos los que valgan menos de 100 pesestas.

#43 Ya te digo, a ver si rebajan el 2, que le tengo ganas.

Kuluneken

#44 Pues este le voy a pillar, por 8 centimos parece que tiene puzzles entretenidos XD

Donde los miras por orden de descuento? :O

Aximand

#42 Mustísimo. Una lástima que el pack valga lo mismo que por separado.

Psicotropica

Joder, se me ha bugeado steam, y si le doy a las ofertas me sale que no hay resultados >,<

2 respuestas
adrian_cozar

#37 por mucho GTA que sea, no pago 40 pavos por un juego ni con tu cartera :psyduck:

Tarde o temprano bajará de los 20€ jeje

3
Mtra

#44 Lo tengo, y me falta uno de la saga, creo que este es el primero, y ese no lo ponen a 8 centimos malditos bastardos <.<

RocKst3aDy

#50 me too

1 respuesta
marc0ss

#17 estas enfermo xD tarde o temprano sabia que iba a caer ajajj
#27 pls

Wakkox

#50 #53

http://store.steampowered.com/search/?term=&sort_by=_ASC&os=mac&page=1#sort_by=Price_ASC&sort_order=ASC&category1=998&category2=29&os=win&page=7

Mtra

Otro baratillo por 0,14€ con cromos para los que le gusten los estilo RPG Maker

gohrum

--

Thingol

Estos precios se igualaran en navidad? Es que tengo algunos de la lista de deseados pero no tengo prisa por comprarlos

2 respuestas
aButreCa

Shadow Warrior se queda tirado si usas esto http://eu.alienwarearena.com/giveaways/the-shadow-warrior-75-steam-discount-key-giveaway

2 respuestas
B

Acabo de entrar en mi lista de deseados y la mayoría con descuentos. XD Genial! También hay que decir que los juegos que quiero son un poco meh, pero les tengo ganas de hace tiempo :'D A unas malas tiro del reembolso, como siempre XD

De momento han caído:

  • LISA
  • LISA the Joyful
  • bit Dungeon II
  • Crypt of the NecroDancer

#34 #41 No me lo he pensado mucho pues XD

#42 MUY worth. Piensa que el rebirth ya son 15 pavos si no recuerdo mal y el after ya eran 6 creo XD

#59 lel, se te ha quedado a un precio brutal xD es un juegazo, me lo regaló un amigo para mi cumple y lo he amortizado bastante hahaha :)

Usuarios habituales

Tags