me pillé el grim fandango para rememorar viejos tiempos.
#180 Pues uno de los personajes tiene banda sonora versionada a heavy metal y creo que hay otro que es versión electrónica o disco o algo así.
Por el ultimo bundle, estoy pensando en comprar el re6 complete.. pero ¿vale la pena a 11.24€? ¿creéis que podría bajar más en navidad?
#184 75% de descuento probablemente es lo más bajo a lo que se vea este año, no creo que lo bajen más.
¿Alguien sabría decirme por qué el cliente de steam funciona fatal en mi pc? Las páginas se cargan a medias, o directamente no se cargan. No hay imagenes, y los hipervinculos están marcados de azul xdd
No se qué hacer ;;
Estoy entre el STALKER SoC (me tocó el Call of Pripyat en steamgifts y quiero empezar por el primero), o el Gabriel Knight, porque adoro todo lo que hace Jane Jensen :qq:
O esperarme a navidad
#186 Aunque no vaya en este tema, mira que no tengas la beta de Steam activada (Se puede mirar y desactivar en parámetros)
#188 Los STALKER realmente no tienen nada que ver uno con otro, a mí los que más me gustan por orden son: Shadow of Chernobyl, Call of Prypiat y por último Clear Sky.
#190 Pensé que sí tenían que ver. Aun así SoC es el que más gusta, más razón para empezar por ese.
Pero estoy viendo que estuvo a 1,74€ hace 2 años en Steam y lo mismo estas navidades lo rebajan más, o igual se queda a -50% xD
#184 Todos los DLCs son para multijugador, tal vez este un poco muerto . Superchiste de Halloween y zombies.
De todas formas son solo unos 4 € más.
#195 Es un clásico, esto es la remasterización. La historia es muy buena y los personajes carismáticos. Jane Jensen es la diseñadora y guionista, era parte de Sierra allá por los 90 y trabajó en muchos buenos juegos, como Police Quest y King's Quest. También ha hecho Gray Matter, que es otra AG con muy buena historia (aunque puzzles facilones). Su marido (Robert Holmes) compone las OST de todos sus juegos y es un maestro en ello xD
La segunda parte es un FMV: https://www.youtube.com/watch?v=ybKV6rBfzV4
Me esta tentando mucho pillar Europa Universalis IV Collection por 23,24 y ahorrando 64,56.
¿Merece la pena el pack por este precio o me espero?
#195 Yo me lo pillé hace ya unos cuantos meses y decir que la historia del juego y como se desarrolla es crema pura.
También está el factor de que si lo jugaste de pequeño (como es mi caso), pues te enamora xD
Al final con lo que me ha sobrado del salón del manga caen Crypt of the Necrodancer y Grim Fandango.
Mmmm, no se si será un fallo, pero hay algo llamado "Bloody Palace Mode" que en teoría cuesta 40€ para el juego Devil May Cry (DMC, el último) pero está gratis para todo el que le de a instalar.
Yo acabo de hacerlo y ahora tengo el dlc en mi cuenta, no se si esto es normal pero como no he visto un hilo para decirlo y tampoco veo necesario abrir uno pues lo digo por aquí xD
Es un DLC gratuito. El precio que ves es el del pack que incluye el DLC (DmC: Devil May Cry Complete Pack)
Comprado el bioshock pack, supongo que ya estaría a ese precio o mejor pero bueno, me parece que está regalado y este mes que tamos bien...xD
#197 Tiene truco.
Ese pack trae muchos DLCs de mejoras gráficas de las que ni te vas a percatar y además no te trae dos DLCs importantes como son El Dorado y Common Sense.
Esperate a navidades y pilla los DLCs que sean contenido al 75% junto con el juego al 75%. Ahorrarás dinero al no pillarte los paquetes gráficos.
#209 Es que me recomendaron el 1, luego otra persona el 2 y ahora tu el 3 xd. Sinceramente no me gusta mucho esa clase de juego/pelis pero este tiene algo que me llama, y creo que merece la pena jugarlo y que voy a disfrutarlo, lo que no se es si pillarmelos todos sin jugar a los primeros previamente sin saber si me va a gustar o no?
Y aparte d ese alguno mas?