#120 Yo voy por 3.50 que tenía en la cartera de Steam de cromos, ahora a sacar cromos a ver si me ha salido rentable lo que me he gastado. Y por supuesto entrar en un nuevo bucle, xddddddddddd.
Ya lo puse en verano y en navidades pero si alguien quiere buscar cromos baratos tienes los 5 primeros juegos por 33 cents en total:
y seguro que hay alguna gangilla más, echarle el vistazo sobre todo a los que han salido hace poco porque los cromos suelen estar caretes.
#124 un must hoy y siempre, puede que con el tiempo lo rebajen algo más pero no creo que sea pronto.
Qué opinais del Resident Evil Revelations 2? El uno me lo pasé aprovechando el bundle de Capcom y me gustó bastante (de hecho me lo pasé por segunda vez, la primera fue hace dos años pirata y me sentia un poco mal... xD)
Estoy superdespegado de las ofertas y no sé muy bien cómo está el tema. Pregunto aquí que sé que controláis bastante, alguno que realmente merezca la pena ? Pensé ayer en pillarme el DEAD ISLAND GOTY con el cupón de descuento pero al ver que no era acumulable pasé.
Un saludo
Yo me he pillado alguno con el antiguo dinero que ganaba de vender objetos que me tocaban en el Dota, que pena que lo modificasen
La verdad es que estas ofertillas vienen de lujo!
Estaba esperando a que saliera TBoI: Afterbirth para Vita, pero creo que por los 15,60 que está todo el pack para pc me lo voy a acabar pillando en Steam.
Tengo hasta el lunes para pensarlo, pero creo que será worth xD
#123 por cierto, si antes preguntabas por el hotline miami, al menos si esta este el bloodbath kavkaz al 75%
#126 no te sale mas barato el juego con el descuento del 50% del bundle que en las rebajas ?
#145 Solo quiero pillarme los 3 caps y los dos bonus que me faltan, y eso son 10 pavos. Los mil dlc del raid mode y costumes me interesan -7 xD