Como parece que ahora hay mucha gente buscando una Wii U, abro este hilo para meter cualquier oferta de Wii U, así como sus juegos y accesorios.
Ofertas de Wii U y sus juegos
Ahí van las mejores que hay ahora mismo:
En Tu Tienda de Videojuegos Wii U Premium con Nintendo Land, Mario Kart 8 y Call of Duty: Black Ops 2 o Assassin's Creed 3 por 288,90 €.
En GameShop Wii U Premium con Nintendo Land por 229,95 €.
En la Nintendo Shop te hacen un 30% de descuento si compras una edición del NES Remix teniendo la otra (9.99€ es su precio habitual).
No es gran cosa, pero son grandes juegos.
Wii U Basic + 2 Juegos + WiiMote 188,10€ AmazonIT (nintendoland + Wii party u):
Edito me dejaba la otra oferta:
Wii U Basic + 2 Juegos + WiiMote 209,00€ AmazonIT (Just dance 2014 + Nintendoland):
http://www.amazon.it/Wii-Console-Bianco-Sensore-Nintendo/dp/B00FXOS1IQ/ref=pd_cp_vg_1
#9 En el Mediamartk de Barcelona (maquinista) lo tenian seminuevo por 2,50€ y en el medimarkt de parets tienen un monton a 5€ en la pila de juegos "descatalogados".
No se si también vale para España, pero esto es de la web de Nintendo UK (Registra Mario Kart 8 y llévate otro de la lista gratis)
New Super Mario Bros. U a 20€ nuevo en Game, 13€ de segunda mano.
Super Mario 3D World y Zelda WW a 30€ en algunos Alcampo.
Wii U Party + Wii Mote Plus por 35,99 en fnac, solo en tiendas físicas y apenas quedan pero si suena la flauta..
Si tienes NES Remix 1 & 2, 50% de descuento en una selección de juegos de NES desde el 24 de julio hasta finales de este mes. Son 4 semanas donde imaginamos que irán cambiando los juegos.
Uno que se uno al hilo ^^ La verdad es que aunque somos pocos se agradece. Yo por ahora solo compre el ZombiU en GAME a 9 € y el NewSuperMarioBros a 19 € ^^
El maravilloso EarthBound de Super Nintendo ahora tiene -40% de descuento, disponible en la eShop por 5,99 €
En Outlet-PC de Reus mañana tienen la WiiU basic por 99€, pocas unidades por lo que si a alguien le interesa, mejor que vaya a primera hora xD
En todos los Carrefour, Wii U Premium Pack (con Nintendo Land) + Mario Kart 8 por 250 € y si le añades el Super Mario 3D World 279,60 €.
No vienen en pack, pero al pasarlos por caja salen a ese precio (comprobado, que me he llevado una).