#227 #228 Yo compré el nsmbu+luigiu en cex Málaga (segunda mano), y el juego no funcionaba, y al volver a mi casa no funcionaba, llamé para pedir otro y me dijeron que tenía que volver físicamente a la tienda, lo hice y me lo pidieron a otra tienda.
Tras un mes sin saber nada de ellos los llamé y me dijeron que no podían hacer nada por teléfono, y fui de nuevo y lo volvieron a pedir.
Al mes me llamaron que lo tenían, tras ir a recogerlo y probarlo, tampoco funcionaba esa copia. Así que pedí un reembolso, a lo que me dijeron que no podían devolver el dinero, que si quería otro juego de valor igual o superior (yo pagando la diferencia). No había nada que me interesara así que lo volvieron a pedir a otra tienda.
Finalmente esa tercera copia sí que me funciona a día de hoy, pero mi experiencia con ellos no pudo ser peor ya que ni prueban los juegos ni te faciilitan nada en caso de que tengas problemas. Supongo que será un caso aislado o quizá un caso más, pero si me preguntan, siempre desaconsejo Cex.