Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 09/02)

-DnT-

Sniper Elite III

Se queda a 13.79€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Divinity Original Sin

Se queda a 22.19€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Square Enix Publisher Weekend

Hasta un 85% de descuento en títulos de Square Enix. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Ymir

Tan buenas eran las ofertas de Square Enix que se ha petado??

1 respuesta
PalesTina

#2 Ofertas en los Tomb Raider, Final Fantasy y demas... Figurate xD

zErOx

Han roto Internet.
¿Merece la pena el pack de Hitman?

1 respuesta
B

El sniper elite que tal? He visto que suele estar bastante caro...

ArcSTAR

Alguien que haya jugado a FFXIII y XIII-2. ¿Merece la pena el XIII-2?.

Del 13 me gustó la historia y los personajes, incluso el cristarium y el sistema de batalla, pero me pareció patética su jugabilidad en campo y la obvia linealidad del juego. Además de no poder visitar ciudades, mantener conversaciones con npc, en fin, el factor exploración de toda la vida.

¿En XIII-2 cambiaron eso? No sé si pillármelo :\ iluminadme.

1 respuesta
DaVNiz

En mi vida he jugado a ningun FF.

Si tuviera que pillarme uno para engancharme a la serie... cual seria?

4 respuestas
zErOx

#7 6 o 7.

-DnT-

#7 Los VII y VIII son los más míticos, puedes darle a cualquiera de los dos, ya que las historias de los Final Fantasy no tienen nada que ver los unos de los otros.

El XIII es el más reciente y obviamente tiene graficazos, pero para mí no es superior al VII o al VIII.

1 respuesta
B

#7 Yo solo he jugado al VII y te puedo asegurar que está en mi TOP 3, ahora mismo quizás te cueste un poco porque es viejo pero te enganchará seguro.

#9 Creo que voy a pillarme el VIII y probar.

1 respuesta
ArcSTAR

#7 Te recomendaría empezar por el VII, no por que me parezca el mejor de la saga, pero seguramente te guste y te llevará a jugar a VIII, IX y X. Y Probablemente estos también te gusten y estés dispuesto a dar un paso atrás y jugar a IV o (dios lo tenga en su gloria) VI.

Sarya

#4 Yo me lo he comprado. No creo que vuelva a jugar a los primeros (quizás al Contracts porque es como ""un resumen"" del 1 y el 2) porque los controles eran sidosos y el Absolution lo tenía, formatee y nunca lo reinstalé para terminarlo.

Por 8 euros, todas las horas y vicios que me ha dado 47 cuando era pequeña, eso es priceless. Tenía hasta tallado su logo en una torre antigua que tuve.

También me he pillado el Guardian of light para jugarlo coop.

En general, el pack de Eidos por 32 euros está genial, solo por los hitman, los tomb raider y los Soul reaver/Legacy of Kain ya lo has amortizado de sobra. Yo me lo compraba, pero sé que no voy a jugarlos a todos porque no tengo tiempo apenas para acabarme el fallout NV que me compré en Navidades xD

Jenthcresh

.

Crane

The Last Remnant que os parece?

B

Pfff seran buenos, seran miticos pero son de ps1 y estan a mas de 5 euros....

Iba a pillar el blood money pero sg

B

Edit: se me colo el movil con el doble post

Kaiyaran

Alguna opinión sobre el Dungeon Siege 3?

1 respuesta
DeathJAv

Y el supreme comander 2? a 3.24 q esta. Me llama la atencion pero no se como sera

I

Como tienta el pack de Tomb Raider :qq:

NewLife

Por 12 euros tienes FFVIII + FVII, dos juegazos, yo ya los tengo pillados por 12 euros cada uno, a ese precio está regalado dos obras de arte y muchas horas de vicio aseguradas

1 1 respuesta
DemoNn

#20 Me acabas de leer la mente :qq:

1
NewLife

#20 Estoy aún esperando que salga el FFIX para que mi "trilogía" favorita esté en mi poder en Steam, obviamente estarán pronto también en formato físico de PS1 jaja

Furito

Sleeping Dogs Definitve Edition es tentador a ese precio, pero como se que no lo voy a jugar en los próximos meses, puedo esperar a la próxima vez que esté de oferta.
También me llama la atención el pack de los Dungeon Siege.
Y el Divinity aún puede bajar mas. No hay prisa.

TallerCandy

si consigo 40 centimos me compro el de sleeping dog

Rostf

Esta noche va a ser horrible para mi tarjeta de credito : /

Karehb

Hum los FF 7 y 8 van a caer, sabe alguien si han estado mas baratos?

1 1 respuesta
-Orb-

Pues va a caer el tomb raider, muy posiblemente el thief collection y los dungeon siege 1 y 2 aunque solo sea por tenerlos y rejugarlos, la verdad es que da para gastar pasta este fin de semana....

#17
Es el fracaso de la saga, casi mejor rejugar los antiguos pero vamos por el precio del pack te pillas todos y au xD

byShail

#26 yo los pillé más baratos en verano, pero comprando las keys para steam en amazon.com :/

B

Esto es el primer analisis de usuario que hay al entrar en el FF VII lo recomendais tanto que me he planteado incluso adquirirlo pero veo esos graficos y me tiran al suelon y leo esto y mas de lo mismo

2 2 respuestas
Kaziqeh

Gente comparad con páginas de keys como instant gaming que por ejemplo tienen mejor precio el Sleeping dogs
EDIT: Que tal el The Last Remnant?

Usuarios habituales

Tags