Hay algún limite de tiempo que puedan tenerte esperando un pedido online o se pueden lavar las manos?
encima no puedo montar el pc porque llevan 1 mes para enviarme un producto "en stock con envio en 24/48h" y como ahora tenga cualquier problema con el resto de piezas ya han pasado los 14 días...
Para los que están esperando a que Xtremmedia les envíe el 7800x3d.
Son unos caraduras. Encima imagínate que alguien ha comprado algún regalo para un familiar y aún este esperando. Y cobrarlo, bien que lo cobran
Llevo un mes y dos dias esperando y aún no lo he recibido. Y por lo que me he informado, va a tardar un mes más en llegar, o sea que tendré que esperar dos meses para tener un producto.
En la vida me había pasado nada semejante comprando en una web online. No se hacen responsables de los gastos de envío los desgraciados, después de las molestias que han causado a sus clientes. No cogen el
teléfono y tampoco atienden a tickets ya porque saben que no hay solución y no quieren que la gente pida reembolso.
Hasta hace 15 días han mantenido en FALSO
STOCK de un procesador a un precio jugoso, la gente ha empezado a comprar compulsivamente (ellos lo sabían) y no quitaron el stock, ahora hay una acumulación de pedidos sin entregar importante. No piden disculpas ni hostias. Esta empresa debería ser denunciada porque de verdad que esto no debería ser legal.
A mí me llegó en 4 días desde que lo pedí... Pero me extrañaba que lo tuvieran en oferta tanto tiempo la verdad, han tenido que tener muchos pedidos imagino.
#693 yo lo pedí el 26 de noviembre. Tu cuando?
Un amigo lo pidió una semana antes de que yo y le llegó. Los retrasos empezaron más o menos a partir de finales de noviembre
Y leo mucha gente que no lo recibe y lo ha pedido después de mi. Si me dices que lo has recibido después del 26 ya si me parecería tomadura de pelo.
Destacar que otros productos si los envían sin retrasos. El problema va con este procesador en concreto y algún que otro producto más
#692 Yo compré el 20 de Noviembre, incluyendo un 7800X3D, y tardaron una semana en enviarlo más o menos.
#694 Pues lo acabo de mirar, hice el pedido el 20 de noviembre y me llegó el 26.
Yo creo que se tiraron mucho tiempo con el 7800x3d en oferta y vendieron a demasiada gente sin tener stock. Recuerdo que mirabas durante toda la semana y seguían poniendo la CPU esa en oferta, y ninguna tienda les igualó en precio.
Mi 7800xt me llegó en 2-3 días y perfecto, han debido de tener rotura de stock gorda... Quizá el distribuidor les haya cancelado los pedidos esperados.
#696 #697 Sí, antes del 26 se realizaron los envíos correctamente. Lo sé porque un amigo lo pidió antes del 26 y le llegó a los 4 días. Fue a partir del 24 o 25 de noviembre más o menos que ya empezaron a faltarles stock y no lo quitaron de la web, por lo que la gente siguió realizando pedidos 20 días más y ellos a sabiendas de eso no lo quitaron porque son unos peseteros. Lo de "agotado" aparece hace una semana o dos nada más. Imagínate el retraso de pedidos que tendrán por no haber hecho las cosas bien.
Ellos verán. Yo no volveré a pedir nunca más en esa basura de web
#699 Lo que no puede ser es que no lo quiten de la web para seguir recibiendo pasta sin tener stock del producto, menuda estafa...
A mi aduanas me ha hecho el regalazo, compre una Lenovo en Alix y tras mas de mes y media de papeleo en aduanas, el chino me dijo q me devolvía la pasta la semana pasada, pero aduanas libero el paquete y lo tengo esperando en casa.
Asi q he pagado el IVA y ya.
Hola, alguien me puede echar una mano con el tema este de Xtremmedia que somos unos cuantos afectados?
Resulta que después de decirles que ya no lo quiero (lo he comprado en otra tienda) me han enviado el pedido con mas de 1 mes de retraso.
No se les puede llamar, no contestan tickets, nada de nada.
Cómo puedo devolverles el pedido? Simplemente ir a correos y poner el remitente del paquete como destino y ya? se lo devuelvo al mismo lugar de donde viene?
Son unos putos ladrones
#702 legalmente tienes 14 días desde que recibes el envío para hacer una devolución sin necesidad de dar explicaciones.
Ponles directamente una review negativa en trustpilot, y si contactas con mas afectados, que hagan lo mismo, con eso si se suelen poner las pilas.
#703 Claro pero si la atencion al cliente es completamente NULA y no tengo ningun tipo ni de etiqueta de devolución ni ayuda de nada, simplemente cojo el remitente de mi envio lo mando para allí de vuelta y ya ?
#704 cuidado y mejor que sea con etiqueta de devolución o algo. Por si acaso
Yo justo lo recibí antes de ayer, me lo enviaron el viernes pasado y pensé que era por un ticket que abrí y pero de repente aparecía en stock de nuevo…
Espero tengas suerte con la devolución