#210 No es lo que pone en su descripción.
#209 Actualmente la diferencia en juegos es poca o nula. Yo lo he pillado porque no me suponía un sobreprecio y la TUF que iba a comprar estaba igualmente a 220€. Desde luego si la diferencia de precio entre dos placas son de muchos euros, para mi no merecería la pena.
#210 Solo las que tienen la E en la serie B650 tienen pcie5 para la gráfica. Lo que tiene la TUF es un m2 pcie5.
#201 A ese precio la enganche yo en Amazon hace tiempo, para mi es una gozada esa placa, estoy encantado con ella
No creo que compre nada porque mi objetivo a corto/medio plazo es una rog ally o una legion go, pero simplemente agradecer a @Lopezuelo que está arreglando la mierda de hilo que estaba quedando a base de traer ofertas.
#195 Pero literal y luego post black friday también. Hay cositas ya que están para sacar la tarjeta la verdad.
Alguno había "pedido" barras de sonido.
Outlet Barra de sonido LG con 160W de potencia y 2.1 canales. Sonido envolvente Dolby Digital con bajos potentes. -> 89€ en tienda online LG
Si habéis comprado una gráfica de AMD en PCC al final entra en la promo de Avatar
https://www.pccomponentes.com/llvate-avatar-frontiers-of-pandora-con-productos-amd-seleccionados
Por ahora entra COOLMOD y PCC que yo haya visto
Estoy interesado en una gama del tipo 4070 me da igual si es nvidia o AMD (actualmente tengo una 6600xt, y en Enero me gustaria pillar las Quest3). ¿De lo que ha salido hasta ahora algo interesante o considerais esperar? (He visto que hay alguna oferta ya pero no se si el modelo o precio vale la pena)