uf me llama el ff13 que nunca lo he jugado, ¿Está bien por 6.49€? ¿Creéis que podría bajar más?
#33 tienes enlace FFXIII de la store de square enix? porque el que yo veo está a su precio original creo u,u
#37 http://store.na.square-enix.com/store/sqenixus/en_US/pd/ThemeID.29853700/productID.308083200/categoryId.57606100/parentCategoryID.#.VJwwm14BD
Lo que no se es hasta cuando dura la rebaja. Yo sigo esperando a steam pero puede que lo acabe comprando de ahí.
He añadido el Game Dev Tycoon antes de que acabara la oferta al carrito, pero se me colgaba la pagina y no podia pagar, ahora me sigue saliendo en el carro a 3.49 € pero la oferta ya ha acabado, ¿si pago ahora me cobraran lo de la oferta o los 8 € que vale ahora?
EDIT: No me deja pagar ahora, me pone que ha cambiado el precio
#38 Yo me lo compré de la Store de Humble, porque aunque lo rebajen algún día de estas navidades, no creo que lo pongan más barato. En la Humble ya se acabaron las ofertas de Navidad pero en la tienda de Square aún duran, así que hay tiempo.
Seguramente me pille el XIII-2 de la Square Store que tengo el cupón del 50% xDDD