#30 A mi me encanta, pero es para fans (nostálgicos) del Shadow Warrior más que nada, si jugaste al original, te encantará.
#31 No jugué al orginial, pero estoy preguntando por este Shadow Warrior eh, no por el Classic Redux.
Echad un ojo al rymdkapsel, que parece simple pero engancha, mezcla de Gestión, Tetris, Tower Defense...
Ofertas de navidad de Humble Bundle - Día 3
Le quedan unas 10 horas alas ofertas de hoy, pero las pongo por si alguien llega a tiempo. Estás son las más destacadas:
-
Sleeping Dogs: Definitive Edition a 12.11€
-
Sonic Colletion a 22.82€
-
Hatoful Boyfriend a 4.03€
-
Broken Age a 10.09€
-
Mark of the Ninja Special Edition a 3.63€
-
Pool Nation a 1.61€
Podéis encontrar el resto de ofertas en la Humble Store.
Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.
PD: las ofertas de ayer siguen activas.
¿Que opinais del Guacamelee! Super Turbo Championship Edition? Se que la edición normal ha salido en Bundles, pero no he tenido la oportunidad de pillarlo.
Ofertas de navidad de Humble Bundle - Día 4
Le quedan unas 10 horas alas ofertas de hoy, pero las pongo por si alguien llega a tiempo. Estás son las más destacadas:
-
The Witcher 2: Enhanced Edition a 4.01€
-
Final Fantasy VIII a 4.81€
-
Gods Will be Watching (hecho por un MVidero) a 2.72€
-
Rogue Legacy a 1.80€
-
Legend of Grimrock a 1.80€
-
Oddworld: Abe's Oddysee a 1.20€
Podéis encontrar el resto de ofertas en la Humble Store.
Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.
PD: las ofertas de ayer siguen activas.