Por fin unos juegos que interesan. Cuanta peña viene de la ruleta xDDDDDDDDD
¿Opiniones del Transistor? Me encanto el Bastion, pero no me gustan mucho los juegos de estrategia, soy mas de hack&slash.
#35 Para mi gusto no, el combate es tan simple que hace el juego aburrido.
Por lo demás está bien, de todas formas tienes una demo en Steam para probarlo.
Además creo que si lo juegas en español da problemas, en los foros de Steam comentaban algo(yo lo jugué en inglés así que ni idea).
#35 A mí me encantó, aunque creo que tenía un error que se solucionaba fácil...El gran problema que tiene es que no se hace uso del gran mundo que se crea, junto con que gráficamente tampoco es ninguna maravilla.
A mi me gustó mucho y es de los pocos juegos que me he acabado en los últimos tiempos pero es un juego bajo mi punto de vista infravalorado y sobretodo que pudo ser infinitamente más, de todas maneras es un juego notable.
Lo del pinball es una trolleada que no sé muy bien si es para hacer la inocentada, pero vamos que esté en la lista de ofertas es curioso porque no es ni oferta ni es nada te lo puedes bajar y jugar gratis en todos los tableros durante un tiempo limitado.
Vamos, pura mierda, no deberia ni llamarse oferta esto otra más de las muchas que hacen estos capitalistas, las ofertas este año están siendo pura basura.
¿Que tal el 'Lara Croft and the Guardian of Light'? Al único que he jugado es al ultimo. (Por cierto no me da para los DLCs).
#40 Me parece que estás equivocado, han puesto el Pinball FX en las ofertas porque hay bastantes tablas de juego rebajadas.
Pienso que habrán querido anunciar esas tablas rebajadas (y lógicamente no van a poner una a una en la portada principal ).
Así que no le veo la trolleada, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera
Como mola el nuevo icono
#24 Que va, no hay traducción no official y la unica que hay en camino seguramente sea mas top que cualquiera que hagan oficialmente. Pero de momento no hay ni no oficial.
#32 Me uno a ti. Bastion me gustó mucho y la estética de Transistor parece genial, pero ese gameplay no me convence...