#60 por lo que estoy viendo no. Skins, armas y un mapa para el MP. Casi que te los puedes ahorrar.
Me acabo de pillar el anna, no tiene nada que ver con las ofertas de hoy pero bueno, anda al 75% xD.
Si alguien quiere el Dishonored en GMG está a 3€ usando el código WINTER-SALE20-GROGRE
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dishonored/
alguien a visto el age of empires III con un 109% de descuento? jajaja no deja opción a comprarlo fuera de un pack!
Age of Empires® III: Complete Collection
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza el 30 de Dic 7:00pm CET
-109% 36,99€
-3,34€
Les voy a denunciar por timarme! Yo ya entraba a que me pagasen mis 3 €
El gothic 3 esta a 3 pavos, con el comunity patch es un juegado. 200% mejor que los truñijuegos de bethesda (oblivion, skyrim).
Mira que llevo tiempo detrás del divinity, pero esa oferta... hace un mes lo pusieron en G2A a 8€ y se agotó en unas horas.
#76 Me pasa lo mismo pero con Transistor... Lo llegue a ver a 4,49€ en G2A, pero al llegar navidades ha subido una pasada. Me espere por ver la oferta de Steam (esperaba que estuviera a menos de 5€ si o si)... Así que buena cagada.
Mi cartera ha entrado en fase crítica después de hoy, voy a tener que racionar para llegar vivo a la meta.
Ya tengo To The Moon, pero la verdad es que a 1,50€ es una pedazo de oferta (-80%).
Añado: para los fans de Fallout, tenéis el New Vegas a 2,49€ (-75%), la oferta termina en 18 horas.
Mañana habra que meterle 10 pavos mas a la cartera de Steam, mañana toca de oferta farcry 3 me lo huelo ya
dios, nunca habia jugado a ningún AoE y he terminado cogiendo el 2 porque los colegas me insistian, hemos hecho una partida de 4h y 10min XDD el juego lo parte
#84 ¿No ha salido ya el farcry 4 de oferta? El farcry 3 estuvo rebajado el mismo dia (igual que toda la saga) si no recuerdo mal. Te tocara buscarlo por algun otro sitio o esperar al encore day.