#27 esperate 10 minutos ansias!!!
Pues a mi si me salen, iba a ponerlas xo imgur tarda demasiado, tengo poca paciencai pa estar 2 minutos subiendo 3 putas fotosxd
Pues menudo truño de ofertas las de hoy, no me interesa ninguna XDD
Si alguien no ha jugado el TRine 2, es lo único destacable hoy
#31 si se que andan los servers petados, pero como no me deja directamente comprar pensaba que era algo mas raro, ya veo que no XD
El Stronghold, 3 euros de descuento, y el Rise of Nations, un (juegazo) de hace 6 o 7 años, a 10 euros lol
A ver, ahora mismo a mucha gente no nos deja ni entrar, las ofertas que veis puestas no son esos porcentajes, no tiene mas
A ver, es obvio que al menos algunas no se han actualizado. El Mass Effect 2 sale sin ningún tipo de descuento. Paciencia
De este tercer día de ofertas me quedo con solo una cosa, el que ha llamado miserables en el thread xDDDDDDD
Menudo despolle.
Yo voy con 4,65 en la cartera de steam. Me temo que como no vea algún indie o dlc de juego interesante rebajado van a caer esos eurillos en algun gorro de TF2 ya lo veo xD
Una pregunta chicos; he estado off varios días hasta hoy, y en los posts anteriores de las ofertas de Steam no he llegado a ver todas las ofertas flash. ¿Alguno sabe si ha salido Age of Mythology: Extended edition de rebaja?