Prison Architect merece la pena? Que sea una alpha no me convence mucho para pagar ahora mismo.
Estaba bastante claro que los precios no eran aún definitivos, porque todos los juegos habían estado más baratos antes en la propia tienda de Steam.
Pasarán 10 años y aún no sabréis que los precios tardan unos minutos en tener su descuento real (aunque hoy han tardado más de lo habitual).
#63 Los precios actuales me siguen pareciendo basura, esperemos que en próximos días haya algo interesante.
El Mass Effect 2 de la portada no tiene descuento pero en el store sale la version deluxe a 4,99 y el Mass Effect 1 a 1,99
Aparte estan los Trine y el Risk of Rain a precio de risa, salvo por el Prison Architect las ofertas de 12 horas se mean en las diarias xD
#66 Si ya tienes los que se han mencionado, es cierto que las ofertas del NBA 2K u otros son flojas, pero Prison Architect, Risk Of Rain o Trine 2 son buenas.
Y seguimos con ofertas malillas y las ''buenas'' ofertas son las de siempre en fin parece que el Grinch se adueño de las rebajas de Steam
#72 Gracias por la recomendación, junto con el de Isaac son opciones que me interesan, ni me aparecían y puede que caigan, gracias de nuevo!
#40 haters por decir basura de %, cuando los % aún no estaban puestos. Que los juegos son una mierda la mayoría? Pues bueno, eso ya es otro tema, que probablemente no pueda discutírtelo, aunque sea cuestión de gustos. Pero estábais todos a la que saltábais por los irrisórios descuentos cuando era obvio que aún no estaban actualizados.