Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

B

#241 lo tienes ahora mismo a ese precio

1 respuesta
Freeddie

Si vais a comprar el Monkey Island, comprad el bundle que sale a 3.74$. Igual solo me sale a mí en dólares... ahora que lo estoy mirando, no me sale en euros :wtf:

PD: Al comprarlo me lo ha cambiado a €. 3.74€ el bundle de Monkey Island

Eveyx

Creo que va a caer el Deus Ex, lo probé sparrow a ver si me gustaba y me daba fallos pero lo poco que pude probar me dio muy buenas sensaciones, espero no arrepentirme...

C

A quien no se lo haya hecho, el Deus Ex por 3 euros es un regalo.

1
DavidisIzu

Que empieze el show

Sie_11

alguien para el 4-pack del natural selection?

Ivan007valla

No sé si pillarme el Mirror's Edge... Ya me lo he pasado 2 veces, pero es que es la jodida polla ese juego xD

EDIT: ¿El Deus Ex pide mucho recurso para jugarlo? tengo un Q9400, ati HD4850 y 4 GB de ram para que os hagáis una idea. El CSGO me va a 100 FPS de media a veces bajando a 60-70

2 respuestas
HoRuS

Me tienta el Monkey Island muuuchooo, solo he jugado al 3 U_U

Ale el pack pa la saca !!! hahaha

XaViMeTaL

Yo he caído con el Monkey Island.

2
Luthenis

Algún juego must have que me recomendéis? De las ofertas flash no me llama ninguno

HukymaN

Los remakes son curiosos, pero si alguien se queda sin jugar a los originales por haberse pasado los remakes...

M

Pues nada, acaba de caer el Monkey Island, para recordar viejos tiempos. Ahora a esperar al Fallout 3 Goty y al Empire Total War y ya tendré mis compras hechas.

Troner

#277 Yo lo juegue en mi antiguo imac que tenia esa misma gráfica, 4 gb de RAM y un core2Duo y en calidad guapa en la pantalla de 24" me tiraba muy bien el juego. Esta muy bien optimizado a mi parecer.

tarzanete

#277 yo lo jugué con un E8400, una 460gtx y 2gb de tan, y me daba unos tirones que daba asco, bajandolo todo al mínimo, se veía como un juego de ps2... y seguía dando microtirones. Algo tiene raro ese motor.

Pritchard

Me ha salido publicidad sobre una "cartera STEAM" con un 50% descuento impreso , y me ha dado la impresion que queria decir que podriamos comprar aplicando ademas un 50% de descuento si usabamos ese servicio. Alguien puede confirmarme esto?

EDIT: acabo de encontrar informacion sobre la cosa esa y solo es para regalar dinero en steam no habia un simbolo de % sino de un dolar, vaya fail =(

1 respuesta
Leugrim

Yo pensaré a ver si me pillo el deux ex, la verdad que tiene buena pinta.

1
Spanisher

#285 Si no me equivoco lo que has visto tú es que si comprabas en gamestop una ficha de 50$ te hacían un descuento sobre esos 50$ del 30% creo.

PD: Farming simulator al 50% en las flash se queda en 12,49€

dontstaynine

Por si a alguien le interesa, el Counter Strike Global Offensive ha bajado de precio, un 25 %, de 10,99 a 8,24 euros.

1 respuesta
inter

Puedo saber de alguna forma cuando saldrá algún determinado juego de la lista que hay en el fijo del thread ? Gracias!

1 respuesta
BeLc3bU

esto es mi perdición!!! :palm:

Troner

#288 Muy caro todavia, fijo que baja al 75% algun dia.

Shitenno

#289 http://store.steampowered.com/notifications

raposo

No se si lo han preguntado ya, pero no me leí todas las páginas. El logro

El espíritu de las fiestas
Compra un regalo en Steam

Vale mismamente comprar un juego como regalo y luego activarlo para ti, o tienes que regalarlo? Se consigue también el otro logro de comprar? Gracias.

1 respuesta
Ks1Qn0

#293 Vale si lo compras como regalo y lo activas tú mismo, me ha pasado esta mañana con el bundle del monkey island

1
k4NNib4L

NS2 ha caído que lo llevaba esperando como agua de mayo :p

el cs:go fijo q baja a 5 pavos otra vez...

En amazon.com está el bundle de Bioshock I y II a 5 dolares...bastante apetecible :)

L

en steam esta a 5.

SIRSANCHO

Pues a mi estas naviodades solo me interesa un pack del crusaders 2, nada mas la verdad.

raposo

No lo rebajarán ni de coña, ¿no?
http://store.steampowered.com/app/207890/

3 respuestas
L

#298 yo no descartaria un 50% mas adelante.

1
V4MPiR3

#298 yo creo que la daily al 50% debe caer

1
Tema cerrado