Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Tukaram-Man

Esperar X-COM al 75 es una locura...verdad ? :/

2 respuestas
B

#298 Seguramente caiga al 50%. Pero por ese es un juego de pricematching de Amazon.
Si baja un 50%, en amazon se pone a 15$ (11.25€).

#301 Si, eso no va a suceder.

1
McJoel

Ninguno de los juegos me motiva para comprar la verdad....

dontstaynine

El Black Ops 2 rebajado un 17%, de 59,99 euros a a 49,79.
Conociendo a Activision lo mismo esta al maximo de rebajado..

RA_MeSiAs

La eleccion de la comunidad va a ser forge casi seguro, en pack de 4 a 7€... me llama

1
bestarcher

el deus ex HR a 3 pavos lol me dan ganas de volver a comprarlo aunke sea solo para regalarlo xD

ZelD4

estoy dudando si comprarme el deus ex, es larguillo? vale la pena de verdad?

los monkey island faltan algunos en el pack no? no voy muy enterado...pero me gustaria pillarme un pack donde pudiera cojer todos.

1 respuesta
CharlyPhreak

#307 Sin ninguna duda vale la pena y más a ese precio!!

M

Chantelise 50%: 3'99

PiPePiTo

#301 El Xcom si no hacen oferta yo me lo piyaré en enero en Amazon... tirando de discount x'DD

T

Farming Simulator 2013

8
d4n1p3

I Am Alive a 5'09€ :S me acaban de tentar!

Probé la demo en la XBox y me gustó pero el 65 de Metacritic me tira para atrás. ¿Alguien lo ha catado?

V4MPiR3

Bueno pues ha caido:

Daedelic Bundle
MumboJumbo Collection
Prince of persia complete pack
Hitman Collection
Intrusion 2
Mirror's Edge

Además he sacado por mi Dungeon Defenders+All DLC dos juegos que sino me hubiera comprado:

Tales of Monkey Island Complete
Monkey Island Special Edition Bundle

1 1 respuesta
aDryur

#313 Joder menudo primer dia no? Vas a dejar la tarjeta tiritando como sigas a este ritmo jaja!

Desconocia completamente el Deus Ex pero por lo que he mirado en youtube y criticas tiene muy buena pinta y está a un precio asequible. Es solo un jugador verdad? Modo historia y poco mas supongo.

2 respuestas
Talekxd

Que me decis del monkey island? Nunca he jugado pero se supoene que es el juego freak por excelencia

1 respuesta
p0uller

vaya Forge al 50% va a caer xDD

k4NNib4L

A mi em acaban de regalar el Deus EX, me han dicho que por 3 pavos compra obligada.

El monkey island está tentando...aunque sea como excusa de regalo para mi chica..jajajaja

Tukaram-Man

#314 Si hicieramos una lista de posibles mejores juegos de la historia de Pc, Deus Ex seria un candidato directamente.

Hoy en dia, reconozco que graficamente esta bastante desfasado. Pero recuerdo la increible magia con la que lo jugue, en mi Pentium 3 de aquel entonces. Es un juego para disfrutar con mucho tiempo y meterte de lleno en la historia. Si solo esperas un shooter, olvidalo. Recuerdo la emocion , la abstraccion, y como se me disparaba la imaginacion, explorando hasta el minimo rincon, hablando con todas y cada una de las personas de Chinatown, racionando ganzuas, midiendo cada palabra en los dialogos, esa sensacion lenta pero constante en que notas el ascenso del personaje, de un simple humano a un semidios, la increible banda sonora...mil cosas. Fue un cumulo de sensaciones irrepetibles.

El HR, pese a no acercarsele, si que es una digna secuela que vuelve a hacerte recordar el sabor, y es, obviamente, mucho mas "jugable" actualmente.

2 respuestas
cLX

Yo solo tengo 20 € para gastarme, me compraré el Dawnguard y el Castle Crashers solo, el año pasado me gasté 40 pavos creo.

La economía de un nini es una mierda xD

3
angina

es posible que el borderlands 2 este mas barato entre ahora y dentro de 1 mes?
lo quiero comprar pero soy probe :(

aDryur

#318 La verdad es que busco precisamente eso, que no sea simplemente un shooter y que la historia de mucho juego y merezca la pena para desconectar un poco del multijugador. Además que si me lo pintas asi es imposible que no acabe cediendo la verdad.

Comprado y bajando :)

Edit: Me recomiendas el DLC de la expasion del juego (The Missing Link)? Está por apenas 3 euros más

1 respuesta
jose29

Vale la pena el deus Ex a 3 euros?

1 respuesta
pyroslipknot

Yo ahora estoy viciando al Skyrim ¿Para que me voy a gastar 50€ en 50 juegos, si para cuando acabe el Skyrim van a estar las ofertas de finales de enero/primavera/finales de febrero... y los juegos que hubiera comprado en navidades igual están el doble de rebajados?

Me compraré un juego como mucho.

PD: No me lo creo ni yo XDDDD

Drakend

El forge no esta en español ni planea estarlo en un futuro parche me equivoco? porque eso de ponerme a tratar de traducir las skills y tener que entretenerme y tal me tira un poco pa'tras

koalas

Voy a pillar el mirrors y el deux ex

Alguien ke tenga el mirrors me puede decir como lo a jugado?

2 respuestas
powned

#325 Como lo ha jugado? si dices de control yo lo he jugado con raton y teclado xD

1 respuesta
koalas

#326 pues yasta ya tan cataos me quedan 200€ xDD

CharlyPhreak

#325 Yo intente configurar un mando pero no lo consegui (con el mirror's)

Si lo consigues avisame!!

1 respuesta
koalas

#328 me temo que me sera dificil porque no tengo ni idea de hacer funcionar el mando de ps3 en PC. aun asi no desviemos mas el hilo.

1 respuesta
B

#271 Gracias, ya lo vi y me lo compré no pude evitarlo xD

Tema cerrado