Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

WyNeX

Alguien para pillar el borderlands GOTY y el Borderlands 2 en four pack para ahorrarnos unos dinerillos?

TheGameNick

me esperaba más del primer día de ofertas.

L

#360 yo esperaria a la rebaja.

zUAL

yo pille los packs de bethesda y valve.

1 respuesta
V4MPiR3

#360 Es dificil de decir, yo confío en que en Amazon estará a 19.99$ si no en estas sales en las de Enero...al 75% ya te digo que en Steam no lo vas a ver, esa va a ser la oferta más barata que le veas en Steam, al menos durante estas sales. Y el torchlight 2 igual, ese es el precio más bajo que vas a encontrarlo en Steam, pero probablemente en alguna store lo puedas comprar en $ que te saldrá sobre un 20% más barato.

#364 deberías haber esperado, el de Valve debería tener algún descuento seguro!

Jandralla

buenas

no se si ha salido ya pero teneis el THQ collection por 24,99€ que incluye un porrón de juegos, creo que es una buena oferta: http://store.steampowered.com/sub/18778/

Spanisher

¿Recomendáis el orc must die 1 & 2 alguien que lo haya jugado?, estoy pensando en comprar por 7,50 el franchise pack

2 respuestas
vincheN

Aprovechad!!!

http://store.steampowered.com/app/2028252/

Tio, enserio, wtf is this

1 respuesta
ESL_Kaiser

soy el unico que piensa que son un poco mierdas las ofertas que hay actualmente en steam? y las que ha habido en el flash para votar etc?

_KlouD_

#367 los recomiendo. No me fijé que ya los habian bajado.

1 respuesta
Spanisher

#370 el pack es un -75% de todos los orc must die es imposible que baje más creo vamos, no sé.

NeV3rKilL

Cuando salen las del dia 2 ?

1 respuesta
Mystee

Supongo que a las 19:00

Drakend

#367 totalmente, esta a precio de ganga los dos son buenisimos , lo mas importante muy divertidos, esos tipicos juegos que te llevas toda la tarde enganchado y se te pasa el tiempo volando. El 2 por si fuera poco tiene cooperativo de 2 jugadores machacando orcos sin piedad, mas el modo supervivencia aguantando todas las ordas de orcos sin limite que seas capas de soportar

Spanisher

Ya está comprado gracias por las opiniones, la verdad que tenía ganar de pegarle un tiento desde hace bastante y con esta oferta no me he podido resistir.

d4n1p3

#368 MUST have INSTANT buy!!!

PD: No xD

TheKace

#372 Estas SEIS ofertas finalizan en 24:08:12

squ4r3

pero son las mismas que ayer,no?

AlzeN

Ya están las nuevas

Edit: Vaya mierda de ofertas

#380 :D

1 respuesta
A

Menuda mierda las nuevas. Ea, he sido el primero en quejarme.

#379 Asi no vamos a ningun lado!

1 respuesta
centu

sim city 4 ?

Moler

Pero que mierda de ofertas ponen tio? Quien coño se encarga de eso?

2
HukymaN

Psychonauts juegazo.

1
NeV3rKilL

Phychonauts y SimCity4 son juegazos como la copa de un pino. El DarkSiders Pack por a 13,5€ no está nada mal y lo recomendaría a cualquiera que no haya jugado a los darksiders.

No me parecne para nada malas. Otra cosa es que ya tengamos lo que nos interesa.

3 1 respuesta
M

Que me decís de Dishonored a ese precio, me espero?

Akklaim

#384 Las ofertas son una mierda y punto.

El SimCity 4 lo regalaban con el fallo de Origin y tiene más años que mi abuela. El Darksiders pack está más barato en Amazon desde ayer, pero la gente seguirá alabando las "ofertas" de Steam y entregándole su dinero a Gabe cuando en Amazon y otras tiendas está lo mismo mucho más barato.

2 respuestas
d4n1p3

El Darksiders Franchise lo teneis igualito en Amazon.com a 10'2€ aprox.

#388 Yo solo espero que con esto Valve se baje del burro y deje su política de 1$=1€=1£. Desde que conozco el "truquillo" de Amazon.com, juego de Steam que quiero, juego que busco primero en Amazon.

thrazz

Yo voy a decir una cosa. Hoy en día comprar juegos en Steam directamente viene a ser lo mismo que comprar juegos en el GAME hace un par de años.

Las verdaderas rebajas están en Amazon, GMG y demás.

11 3 respuestas
xXxHarlockxX

#386 All my money belongs to Gabe.

1
_-Dereuda-_

Bajará más el Borderlands 2? O merece ya la pena a 25?

2 respuestas
Tema cerrado