Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Kite

#322 Juegazo regalado. No hay más que decir.
Gran historia y buena jugabilidad. Mirate algunos videos, y si te llama ya sabes.

2
D

Yo lo hago con el DS3 Tool. Le das a simular mando de Xbox 360 teniendo el de PS3 conectada y wuala.

AlzeN

Las posibilidades del Skyrim al 75% son tantas como las de que el mundo acabe hoy no?

2 respuestas
Bumpahead

#329 Para el mando del ps3 en PC bajate el MotioninJoy, conecta el mando, se instalaran los drivers, y luego ya para ponerle los controles de teclado al mando, si el juego te lo pide claro, usa el Xpadder.

Yo es lo que uso y va perfecto :D

KaLaTa

#321, lo que te dice #318 es sobre el Deus Ex Original, que sin duda es el mejor de todos.

Deus Ex: Human Revolution es una precuela, y es el último que ha salido. La verdad es que está bastante bien, aunque como bien dice Tukaram, no está a la altura del primero.

En cuanto al DLC de la precuela, Missing Link, no está mal, pero si no lo juegas tampoco pasa nada.

Kayder

#333 No, es más probable que se acabe el mundo hoy.

1 1 respuesta
S

A ver si terminan ya con las expansiones y sacan una GOTY del skyrim. Han caido el Oblivion y el FO:NV

Dato curioso gente, he comprado el NV normal , luego me he metido en la ultimate edition para cotillear y me dice que ya la tengo, ¿bug? ¿o es asi?

Aclarar que la normal son 12 y la ultimate 22

Edit: #340 Ya se que es así, el asunto que me ha confundido es que me dice que ya poseo la ultimate edition. Por lo que me has explicado no la poseo y steam me lo dice para que "solo" compre los DLC. ¿no?

1 respuesta
clkuias1

Estaba interesado en Portal2, actualmente esta al 50%, creéis que lo bajaran hasta el 75 ?

un saludo.

2 respuestas
cLX

#338 Yo creo que sí, si no siempre te puedes esperar hasta el ultimo minuto para comprarlo, no hay que perder las esperanzas XD

KaLaTa

#337 una vez has comprado el NV normal, no tiene sentido comprar la Edición Ultimate, puesto que el 80% del contenido ya lo tienes, lo lógico sería comprar los DLCs por separado.

Fallout New Vegas Normal + todos los DLCs = Fallout New Vegas Ultimate Edition

#337 Efectivamente, yo entiendo que si te pone que ya lo tienes, es que STEAM te está haciendo un favor para que no compres por error la Ultimate Edition teniendo en cuenta que sale mucho más barato comprar los DLCs por separado.

1 respuesta
B

#338 Todos o el 90% de los juegos de Valve tienen un 75% de descuento en las ofertas.

jadgix

Cuestión:

El dustforce está al 50% y no estoy seguro de si es uno de los objetivos a rebajar más aún (75%), ¿alguien puede arrojar alguna información sobre si ha sido rebajado más en otros sales?

Gracias!

1 respuesta
B

#315 que si no lo has jugado aun te busques una version original. los remakes son para rejugarlos.

R

#342 Su máxima rebaja anterior ha sido del 50%, pero ya ha salido en un bundle indie, por lo que debería bajar al 75%.

#346 Indie Bundle 6, en Septiembre. Era un BTA.

#345 Rocksmith será rebajado a 15$ (unos 11,50€) en Amazon.com a lo largo de destas fechas.
Tienes un thread sobre las ofertas de Amazon en este mismo foro.

1 respuesta
KARMA

Alguno sabe si hay alguna posiblidad de que rebajen el Rocksmith a mas de lo que esta ahora 32,49€ ? Y ya que estamos sabeis algun sitio barato para comprar el cable de guitarra a pc?

1 respuesta
jadgix

#344 Mierda, ¿salió en un bundle indie?, ¿cuándo?

Gracias por la info!

Intentaré aguantar como pueda sin comprarlo :x

#344 vaya, me lo perdí, muchas gracias de nuevo.

1 respuesta
Shikoku

A este precio creo q cae el deus ex fijo fijo. Me encanto el original y con que este sea parecido me vale

R

Añadido en #1:

Guía para conseguir el logro del teléfono móvil sin necesidad de utilizar uno:

spoiler
Bast1

Hay posibilidades de que el skyrim lo pongan al 75% ?

1 respuesta
Ochocinco

#349 -> #333 -> #336

En la misma página oiga.

1
Shitenno

hay posibilidad de que la gente lea antes de preguntar?

y si la hay.... la podré activar en steam?

2
Drakend

Creis que bajaran al 75% el Saints row: The third (The full package)?
desconozco si ha estado alguna vez rebajado hasta ese punto en steam

B

llamarme raro, pero tengo muchisimas ganas de que rebajen el cod2 y quake 3 arena.
ya no sacan juegos asi n.n..

Arle

jo, no puedo comprar pk no tengo movil T__T

edit: arreglado :)

Hamtel

Los de THQ son unos listos. En el THQ collection te dan varios Dow2 pero no todos

Si buscas un poco está el Dawn of War Franchise Pack que te dan todos los Dow y Dow2...

No digo que el primer pack no sea bueno.. pero joder.. es la mierda de los packs de volver a comprar 2 o 3 veces lo mismo

Eveyx

Pillado el Deux Ex.

V4MPiR3

#314 si tú supieras ya no tengo más pasta XD

MrBean

a alguien le interesaria comprar el forge pack de 4? pa k nos salga a unos 7 € el juego hmhmhm

p0stm4n

¿Alguien para el pack de 4 de Torchlight 2?, somos dos y toca a 7 y pico cada uno.

eaglin

Merece la pena el borderlands por 22 euros? o me espero a que lo rebajen 75%? Ceeis que bajen mas el torchilight 2?

2 respuestas
Tema cerrado