Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Shikoku

La verdad que como dicen ya muchos, para el que lleva mas de 1 años viendo estas ofertas, se estan repitiendo hasta el cansancio -_-

2 1 respuesta
Leugrim

#841 Si no salen muchos juegos pues es lo que tiene.

B

#789 Si vas a por un mayflash/daytel que sea para modificarlo con partes Sanwa o Seimitsu. Si no ves a por un Madcatz de calle.

SayK

Oblivion GOTY por 4'99: ¿Si?¿no? ¿espero algo mejor?

kasact

Alguien cree que deberia esperar a ve si el Arma II: CO esta mas barato en los proximos dias? Necesito Consejo ya que somos 2 que estamos igual y no sabemos si la oferta flash de hoy es nuestra oportunidad... :qq:

1 respuesta
VipeR_CS

#845 No va a bajar más.

Leugrim

Ya sabeis que si está a un 75 % más descuento no va a haber y el oblivion es un buen juego.

M

quisiera comprar algo, el Saints Row the third ese me lo recomendais? es entretenido el juego? xD

1
Leugrim

Nadie se anima a pillar el pack de street?, me faltan 2, saludos.

1 respuesta
jadgix

Me estoy mordiendo las uñas, como en la próxima votación de la comunidad no salga si quiera Dustforce (que no creo) me lo compro ya, juro que no ragearé si lo bajan al 75% luego.

#853 ¿pagando más de la media?, porque si es así no lo pillé.

1 respuesta
k1LiaN

#834 Skyrim aun no ha aparecido ni en diarias ni flash ni comunidad, por tanto esperate que debería bajar mas (yo estoy a la espera xD).

1 respuesta
B

#851 Está de oferta flash oculta.

The Elder Scrolls V: Skyrim 50% (24.82€).

1 respuesta
Freeddie

#850 Si salió en un HB (el 5 kreo) xD

Probablemente te salga más rentable buscarlo por trade

#850 Yo no suelo pagar más de la media y lo tengo. Pero puede ser que esa vez lo hiciera. Y fue el HB 6

1 respuesta
KoSToMaN

#849 Horus y yo para el pack de SF

1 respuesta
NeV3rKilL

Que os parece la oferta del Chivarly? Merece la pena o se encuentra más barato en algún otro sitio?

1 respuesta
B

#855 Fijo que en breve en GMG se queda a un precio similar o más bajo.
Si pillas un 4pack entonces quedará más o menos.

WaRdIx

#832 A mi no me salia. Ya estuve actualizando varias veces.

En fin voy a sacar la cartera para el arma2.... como me cuesta soltar la pasta...

EDIT: espero mejor al ultimo dia...tampoco es que me muera por jugar a ese juego.

Edit2: va lo pillo, joder soy bipolar.....no creo que lo bajen cuando hay peña que lo va a seguir comprando por el DayZ la mayoria de los que rebajan basto es por que son antiguos o la peña no compra.

S

Como puedo comprar el trine 2 con el codigo del 75% de descuento que tengo? es que nose donde meterlo. Esta rebajado ya un 50%

1 respuesta
Leugrim

#854 Te he mandado un mp, saludos.

1
VipeR_CS

#858 No se puede usar el cupón con el juego ya rebajado.

1 respuesta
S

#860 pues vaya, sabia que no se podia implementar los dos descuentos. Pero esperaba poder usar el del 75% en vez del 50%

1 respuesta
VipeR_CS

#861 Ya lo pondrán al 75% en una daily o flash.

k1LiaN

#852 Entonces tu crees que no bajará mas que un 50%? ;(

1 respuesta
Radiokid

half minute hero juegaazo como la copa de un pino, lo jugué en su tiempo en la psp y menudo vicio, es corto pero intenso os lo recomiendo encarecidamente por ese precio.

B

#863 Yo creo que haces mal comprándolo en Steam pudiendo pagar mucho menos en tiendas como Gamefly.

1 respuesta
lRazor

Veo que el Half Life Complete está al 75% (6,99€), ¿se supone que es buena oferta si no tienes ningún half life?

1 respuesta
Leugrim

#866 Si no tienes ninguno es una gran oferta, en mi caso tengo el 1 y esperaba más del 50% para el orange pack.

NuKeD

#865 gamefly es de fiar?

1 respuesta
B

#868 Por supuesto.

molelo

creeis que bajara mas el The Secret World?? esta a 25% y se que por hay esta mas barato que en steam pero yo lo quiero que se pueda activar en steam

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags