Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

dontstaynine

vale nada nada error mio

purpaz0

joder, pq se vota esta vez!? XD

borderland 2, dishonored o hitman ?

1 respuesta
aDryur

Me recomendais half life 2 tanto el episodio 1 como el 2? Hace tiempo que me pase el hf2 pero no me ha dado nunca por interesarme por los dos episodios nuevos y viendo que están a 1,50€ cada uno me tienta bastante. Merece la pena o con el hf2 voy ya más que servido y los dos episodios son simple relleno?

1 3 respuestas
lRazor

#872 Desde luego dificil elección, yo no tengo ninguno así que estoy entre el Hitman y Borderlands, aunque claro al 50% creo que ni me los acabaré comprando xD.

BeLc3bU

#873 por ese precio no se porque estas dudando!! si es regalado y si te gustó hl2 los episodios te va a aportar más horas de diversión del juego original

2 1 respuesta
purpaz0

borderland 2 no me dejo mas de 20 pavos en el asi q no lo voto pq saldria 25€

y hitman tb salio al 50% así q vote por dishonoredxd

RaYsEr

#873 En serio dudas de comprarlos por 3€ ambos? es imposible que acabes el hl2 y estés servido pero vamos no son relleno y merecen mucho la pena.

1 1 respuesta
cLX

Me cago en todo, casi me pierdo la oferta del Dawnguard!

Está al 50% por fin!!!

http://store.steampowered.com/app/211720/

aDryur

#875 #877 eso era lo que quería oír, que merecieran la pena ambos episodios. Gracias por los comentarios a los dos ;)

Comprados.

B

#873 Espera a la rebaja de Orange Box. Te darán copia extra de todo lo que tengas de ese pack, y solo costará 3,50€.

Alu

PAra cuando skyrim al 75%????!!!!!

1 respuesta
B

#881 Para cuando anuncien la GOTY.

1 respuesta
Jomones

Entonces toca pagar 15€ por los dos dlcs?

adrian_cozar

Una pregunta para los mas resabiados jeje se puede comprar algun juego en la tienda de steam usa?? es decir, si un juego vale 5 euros aqui y 5 dolares alli, se puede comprar a 5 dolares? Me imagino que no se podrá, porque como se pueda he estao haciendo el parguela todo este tiempo XD

EDIT: me acabo de fijar que han puestola fecha de lanzamiento del Resident Evil 6 para el 22 de marzo de 2013... serán @#$%&!!!!

Linkito93

Bueno, pues por 6'70€ me he pillado el Portal 2, HL2: EP1 y EP2 y así ya termino la colección de Must Have de Valve.

Por ahora no me interesa nada más, y me he pensado bastante el Chilvary, el Dead Island y el Street Fighter, pero por ahora los voy a dejar pasar.

Moler

¿Alguien para el pack de 4 de chivalry?

3 respuestas
Marioneku

#886 Yo, pero si lo compramos hoy!!

Alu

#882 Y eso según tus pronósticos es para 2014 no?

1 respuesta
metanoia

#886 Yo me apunto, pero no sé cómo va el tema ese de comprar el pack entre 4 personas. Si me lo explicáis yo encantado xD

1 respuesta
B

eso.. a mi tambien para la proxoma, me he comprado el SF y el Chivaldy de forma indiviadual..

Leugrim

#889 El que lo compra se queda una copia, luego envía otra por steam o por correo electrónico, es sencillo, lo único poneros de acuerdo para hacer los ingresos.

1 1 respuesta
B

#888 Si, pero uno cosa es el anuncio y otra la release.
Cuando anuncien el GOTY la versión normal se devaluará mucho. En ese momento Steam lo rebajará al 75%. Eso seguramente suceda a mediados de 2013.
Sucedió con Fallout cuando anunciaron la Ultimate Edition, y volverá a suceder con Oblivion.

TDM2

este año no hay carbon y esas cosas?

S

Que se prevee que rebajaran hoy? joder tengo unos cuantos a la vista pero como hay poco dinero tengo que elegir bien :(

Bl3sS

#886 donde se miran los packs?

Si sale bien de precio me apunto

Leugrim

Merece la pena el DOW II por 10€?, que opinais?.

2 respuestas
S

#896 de que va?
#898 aun no me habían dado la paga

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

#896 No la lies comprando el DoW II Complete Pack, que el Franchise pack vale lo mismo y te incluye el 1 y todas sus expansiones.

#898 Eso era el DoW I Goty, ha preguntado por el II.

1 respuesta
Leugrim

#898 Por quien lo dices?

#897 Es el Warharmmer 40 mil de estrategia, me parece mucho 10 euros pero son unos cuantos juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags