Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

VipeR_CS

#1077 Si te parecen una mierda las de hoy, deja el gaming por favor.

Lo mismo al resto. Estoy hasta los huevos de gente diciendo que son una mierda por inercia, sin tener ni puta idea de los juegos que está viendo.

11 3 respuestas
B

Menuda basura de juegos

2
tarzanete

El castle no está más barato en Amazon no?
me tocará pasar por el aro si o si

Aenx

Pero batman no salia el primer dia? meh

1 respuesta
L4Nc3l0t

Opiniones de Hotline Miami?

1 respuesta
f4sticio

Yo los buenos de esa lista ya los tengo
Batman & miami..

Que salga el fallout new vegas ultimate edition y me retiro que está claro que no hay nada.

#1084 Sí, me lo compré yo XD.

En serio que no veo esa necesidad de repetir ofertas, tengo entendido que hay un día que se repiten pero es que se están repitiendo ya como que no hubiera más juegos.

DOTA, batman, el hotline no se, pero minimo ya estuvo para votarlo.

Fallout NV ultimate edition y que le jodan a esto por dios

ultimatec

De que va el hotline?

Ronso

Otro día de bazofia...

#1085 No vale eso.

1
-Orb-

Ya habéis hecho enfadar a #1081 xD

El darksouls tiene pinta de juegazo (todo lo que sea RPG me encanta), pero la gente se queja de los controles y demas, no me acaba de convencer.

1 respuesta
ESL_Kaiser

La verdad que de todos los dias, hoy creo que ha sido el mejor dia de ofertas xD

Yo tengo el hotline y no creo que valga 4€ esperaros al 75%

Hay que ir matando a tios por encargo, te metes en una casa, arrasas con lo que encuentres y así, esta guay para una tarde, y no pinta mal, pero yo no me gastaria 4 pavos en ese juego xD

pyroslipknot

¿Alguien me recomienda pillar ya el Burnout Paradise o espero a ver si lo rebajan a un 75%?

¿Los batman merecen la pena al precio que están?

3 respuestas
BeLc3bU

Deadlight es un juego muy recomendable y no creo que lo pongan al 75% ya que tiene relativamente poco tiempo

wowokira

#1091 los batman en amazon salen mejor

respecto a las ofertas batman juegazo de los demás no soy muy de ese estilo..

Deadlight juegazo también muy entretenido

B

#1091 En origin lo tienes a 2,97.
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/productID.106479900

1
VipeR_CS

#1091 Los batman te salen mejor en Amazon.

#1089 Lo mismo, el Dark Souls mejor en Amazon.

1 1 respuesta
D

#1081 calla tonto.

PD: puta mierda de ofertas

1
wowokira

#1095 El dark souls es para steam? Oo

1 respuesta
VipeR_CS

#1097 Steam account and Games for Windows Live required for game activation and installation

1 respuesta
D

El MaxpYane 3 también sale mejor en amazon.

http://www.amazon.com/Payne-Complete-Season-Pass-Download/dp/B00A9XQ83Q/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1356459866&sr=1-3&keywords=max+payne+3

Ehem xD

B

Porcierto, estoy esperando el Spliter cell conviction a rebajas. Creeis que lo bajaran mas del 35%¿

1 respuesta
HukymaN

Hotline Miami es divertido y te picas bastante, solo que al final se puede hacer algo repetitivo.

La historia no creo que dure más de 4-5 horas y en teoría tiene bastante rejugabilidad para mejorar puntuaciones y esas mariconadas.

Mall0rk1NNN

habiendome comprado el black ops 2 ayer por 45 euros y pudiendome dejar un primo mio el mw2 me da a mi que hoy tampoco no cae ninguno

wowokira

#1098 coño nunca me fije en lo de mas abajo jajaja sorry gracias :D

Vale la pena el juego? Estoy empezando con el kotor , dragn age origins y el kingdoms of amalur

Unr3al

Los que decis que son una mierda de ofertas que juegos esperais rebajados y con qué descuento? porque si no os parece suficiente siempre podeis esperar a Amazon.

Cryoned

Castle crashers
hotline miami
batman

DURRR QUE MIERDA

¿Pero qué queréis tíos? xD

1 respuesta
Woh

En serio os parecen malas las ofertas de hoy?

CharlyPhreak

Cual pensais que es el juego más barato de steam para conseguir el logro?

KONRA

pero que mierda joder.

MaSoBa

¿Alguien para un 4 pack de Castle Crashers?

1 respuesta
SayK

¿Alguna posibilidad de que el Dragon Age Origins salga con un buen descuento? No sé nada de otros años :/

2 respuestas
Tema cerrado