Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Cryoned

#1110

Salió ayer en flash sale al 75%, seguramente repita.

SayK

Cawen! Pues ayer no lo vi, a ver si repite.

-Orb-

#1110
Me parece que salió ya hace dos días, yo de comprar solo pillaría el 1 que es el que merece la pena.

jockerwn

el Hotline miami, llevo un par de dias jugando y me parece bastante entretenido, al principio te da la impresión de ser la mayor bazofia pero cuando le agarras el gancho te engancha xDDDDDD, por 4 pavos ta chido

powned

#1105 Quieren el skyrim por 2€

frostttt

Yo me he comprado por ahora el Deadlight y los Mass Effect 1/2.

M

Las ofertas son buenas, el problema es que la mayoría ya tenemos esos juegos.

3
Shikoku

Nadie dice nada de los magic the gathering

Son malos?

1 respuesta
zoas

#1118 Siempre me han dicho que están bien pero que te hinchan a Dlc's y demás... ni idea la verdad :x

aiaiai

El Deadlight pinta guay, pero a ese precio ni de coña! Esperaré a algún pack de esos

1 respuesta
Woh

Que en los Magic The Gathering no te dejen personalizar a fondo tus mazos mata el juego completamente.

BeLc3bU

El hotline Miami está a 4.99$ en amazon que al cambio sería unos 3.78€ no es una gran deferencia respecto a Steam pero ya es algo.

SnAk0

Hola buenas he estado un poco ausente y me gustaria saber si han sacado de oferta el Darksiders II o si tienen pensado sacarlo

2 respuestas
Aeran

#1123 Estaba al 50% creo, pero en amazon esta mas barato.

xXxHarlockxX

Creo que me pillaré los dos de Batman, pero por Amazon que salé más baratillo, ya veremos.

Leugrim

#1123 Ya lo han sacao.

Estoy pensando en el terraria, alguien que este interesado en un pack de 4?.

VipeR_CS

Price matching de Amazon.com:

Hotline Miami $4.99
Batman Arkham GOTY Pack $9.99

Y aunque no es daily deal sino flash deal, merece una mención:

Dark Souls: Prepare to Die Edition $14,99

El Spiderman sale mejor en Steam. Castle Crashers, Deadlight y Magic The Gathering no están en el catálogo de Amazon.

tarzanete

#1109 A ver si encontramos a dos más :D

FlameThrower

Os aviso, Castle Crashers sin pad es injugable, no es que digas "uff que horror" no, directamente es INJUGABLE.

3 1 respuesta
L4Nc3l0t

#1129 Jugable es, porque yo juego con teclado xD pero que le da mil vueltas el pad no te lo niego.

1 respuesta
FlameThrower

#1130 te has pasado el rio con teclado? (pasado de verdad, no esquivando hasta que se acabe la fase).

verseker

#1100 Ya lo rebajaron, rebajaron toda la franquicia tom clancy al 75 xciento o algo asi xD estaba a unos 3 pavos o 4.

1 respuesta
HukymaN

¿Todavía queda gente que juega en el PC y no se ha comprado un pad? Para algunos juegos es casi imprescindible.

#1135 Sí.

1
B

#1132 Mierda!
Todo porque no me enteré... me cago en..
Sabes si el ultimo dia o algo lo volveran a bajar? Los juegos de sigilo me gustan y el Hitman absolution aun al 50% esta muy caro

1 respuesta
MaTrIx

que tal el terraria? me tira muchisimo comprarle, es mas llevo tiempo detras de el pero...... merece la pena?

3 respuestas
S

#1135 hay pack?

1 respuesta
verseker

#1134 seguramente lo vuelvan a poner tu estate atento, yo pille el hawk 2 por ejemplo. Pero fue de casualidad por que vi tom clancy franchise con la foto del gosh recon y entre por casualidad.

1 respuesta
B

#1137 Lo tengo en mi lista de deseos jajaja.
Hoy me he agenciado el Mirrors edge por origin a 2,47, que teniendo 1,50 en paypal de antes me ha salido a 1 euro.

jockerwn

#1135 si llevas tiempo tirali bocao que por 3 euros te molará

ultimatec

Os recuerdo que el Deadlight lo a hecho un estudio español, sed buenas personas y comprarlo :)

1 1 respuesta
Tema cerrado