Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

B

Repito hoy, alguien para packear el Chivalry?

HEEE

No entiendo muy bien, pone assasins creed 2: deluxe edition

  • Significa que es el asasins creed 2 + unos mapas bonus?
2 respuestas
B

#1322 Si. Igual trae algo mas, no se..
He buscado por google un par de minutos y no he encontrado nada.
De todas formas es la unica edicion que hay en steam, no esta la estandar asi que no puede salir mas barata, por lo menos comprandola ahi.

Otro mas que cae..

Marjoram

¿Arkham Asylum o Arkham City? Necesito recomendaciones.

3 respuestas
PeandPe

#1324 Los dos, son must have.

2 1 respuesta
TheMummy

Assassins Creed 2 pa'la saca. Tenía muchas ganas de empezar con esta saga.

#1324 Cualquiera de los dos pinta de vicio. Es más, si eres fan de Batman, pilla los dos.

1 respuesta
Marjoram

#1325 #1326 Los de Amazon son digitales (comprara y desgarcar) o son en formato DVD (comprar y esperar a que lleguen) ?

1 respuesta
PeandPe

#1327 Digital. Código y descarga. Son para Steam.

sherokN

alguien para el Natural Selection 2 ???

1 respuesta
ArkanoiD

#1329 un servidor

Cryoned

Yo me apunto para una copia de las normales.

k4NNib4L

Se sabe algo de para cuando rebajan el the witcher 2 a un 75%? Ha estado ya?

Gracias!!!!

EiNh4nDeR

Ni he mirado los títulos pero blabla mierda blabla

Y así 20 páginas

Laxos

pff yo quería que saliese el Just Cause 2, hay esperanzas de que salga al 75% o me lo compro ya?

1 respuesta
clkuias1

#1322

Esta edición incluye, además de la versión estándar del juego, los siguientes extras:
Las secuencias 12 y 13.
3 mapas adicionales correspondientes a algunos de los monumentos renacentistas más famosos: el Palacio de los Medici, Santa Maria Dei Frari y el Arsenal de Venecia. Explóralos para revelar los tesoros secretos que ocultan.

TheMummy

#1334 Iba a decirte que lo compraras en Amazon, que a mi me costó 2 euros aprox. hace un par de dias. Pero acabo de entrar a la web y veo que ahora está a 8'99$

Tukaram-Man

Serious Sam 3 4 euros. Es divertido hasta el final o se acaba la gracia de volver al pasado a los 20 min ?

TheMummy

Una pregunta, quizá, un tanto absurda.

Llevo tiempo deseo formatear el PC para dejarlo como nuevo. Si en la ficha de un juego en Steam indica que es compatible con Steam Cloud, ¿significa eso que mis partidas guardadas y mi configuración quedará ahí aunque formatee e instale el juego de nuevo?

1 respuesta
NeoDaVe

Yo aun tengo la esperanza de un Skyrim al 75% :D

Ahora Assassin's Creed 2 Deluxe Edition, a 3,74 € en Steam

1 1 respuesta
-Valan-

#1338 Si, si pone que tiene steamcloud y has subido tus partidas a "la nube" se te guardaran aunque formatees o cambios de pc

1 respuesta
TheMummy

#1340 ¿Si las he subido? ¿A través de Steam? Pensaba que eso de hacía de manera automática.

1 respuesta
B

#1341 Se hace de forma automatica los juegos que lo soportan y no son todos, por ejemplo yo estuve apunto de perder todo lo que tenia en el GTA IV que no era poco (30h+)

Tienes una particion libre queno vayas a formatear, un disco duro externo o similares? Yo la carpeta steam no la borro, suelen ir casi todos los juegos sin necesidad debajarlos, como mucho unos pocos archivos (los f2p dan mas problemas y a veces si que hay que reinstalarlos)

Ten en cuenta estas carpetas, juego por steam y juegos fisicos, no uso mas plataformas..
Usando windows 7 x64:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata <- Aqui por ejemplo se guarda SR3..
C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local <- Aqui el GTA IV, si de steam
C:\Users\TUUSUARIO\Documents <- MUCHOS juegos, pero de steam, no se que decirte
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common <- Aqui estan las carpetas de los juegos y dentro de la dicha carpeta pueden ir savegames..

Muchos juegos normales donde se instalan guardan los juegos que suele ser C:\Program Files (x86)

Tambien puedes mirar los juegos 1 a 1, en especial los que te importan si tienen soporte de cloud

1
Bast1

Soy un frikazo de batman pero el juego esta bien?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1324 Ambos si o si!

oFF-sIDE

Todavía estoy a la espera de que pongan el Global Offensive a 5€... ¿cuantos días hay de ofertas?

1 respuesta
clkuias1

#1345 Estuvo hace una semana o asi en flash..........

FRJ8

#1339 Gracias por el aviso, no lo había visto!!! Sabes donde puedo encontrar el 1 a buen precio? :d

Akklaim

A ver que ofertas ponen hoy!

reci0

todo dios votando al orc must die 75% a ver si me lo compro!

1
sraam

Estoy dudando con el assassins creed 2, porque no tengo el primero y no se si merece la pena comprarlo en esta oferta o esperar a un pack junto con el primero y demás, alguna recomendación por favor??

3 respuestas
Tema cerrado