Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Ivlas

El Legend of Grimrock por 2'5€ esta bien no?
aunq sea un poco ortopedico por los controles digo...

1 respuesta
HukymaN

#1351 Salió en el último HIB.

Y no lo he jugado pero es un Dungeon Crawler, el movimiento es por turnos y bloques, no sé a qué te refieres con ortopédico.

Vegon

Ofertas de Navidad del 2009 comparadas con las de 2012:

I compiled a select list of games from the 2009 Holiday Sale and the 2012 Holiday Sale, and found quite a few differences between the sale:

  • Games in the 2009 sale were a lot older. The average game was a little less than two years old (643 days ex. Morrowwind), if you count the console release date on ports. Games in the 2012 sale are roughly a half year old (186 days), and most were released this holiday season.

  • THQ has steeper discounts, possibly due to their bankruptcy.

  • The average discount (1-sum(sale_price)/sum(base_price)) on the 2009 sale was 58%, the average discount in 2012 was 54%.

  • New games have 25-33% off discounts. Also, the newest Elder Scrolls game doesn't have much of a discount.

tl;dr: The Steam Holiday Sale 2012 has newer games, thus higher prices, but you're still getting roughly the same percentage off.

RPV: Que las ofertas son las mismas, la única diferencia es que antes solo ofertaban juegos con varios años a sus espaldas, y ahora ponen juegos con meses desde su salida. Los porcentajes de descuento son los mismos. Y ademas viene a decir que la mayoría estáis mal criados por Steam y si no os ponen FarCry3 a 3€ es que es una mala oferta.

16 4 respuestas
NeoDaVe

#1339 En Steam esta la primera parte también a 7 euros.

#1350 aquí tienes toda la franquicia, en steam

ultimatec

#1343 Los de batman son must have

ultimatec

Preveo que en 10min alguien echara billis de las oferta teniendo en cuenta lo que a puesto #1353

1
Shitenno

Rápido chicos! El ACDsee con un -50% !!!

-_-U

mortadelegle

Merece la pena el Natural Selection 2?O a la larga a menos que juego en plan semicompetitivo se hace repetitivo? Por lo que he visto mola,pero no se hasta que punto tiene jugabilidad.

HukymaN

#1353 Haciendo estudios de ofertas que todavía no han terminado.

Es como si haces la review de una película que tienes a medio ver.

Leugrim

#1350 A ver el primero está bien para seguir un poco la historia, pero el 2 es muchísimo mejor, juego imprescindible de jugar, muy adictivo, el 1 se hace muy repetitivo después de pasar las primeras fases.

B

#1350 A muchos el primer AC nos parecio pesimo, de las mayores decepciones en este mundo sin lugar a dudas, es todo el rato es igual.
Vete a no se donde, camuflate un poco, sube a una atalaya para encontrar a "x" tio y matalo. Si al principio no esta mal del todo, pero luego acabas rayadisimo, por lo menos yo y unos cuantos XD Seguramente habra 400 videos por youtube que expliquen la historia o informacion suelta por ahi. Yo lo empece y lo deje a medias, el 2 lo que jugue le da un repaso en todo..

Nada mas buscar en google un resumen de toda la historia:

spoiler

Pero bueno, como tu veas ;)

FRJ8

Esperando a que ese 35% de descuento en el Assassin's Creed pase a un 66%-75% mínimo. Es posible?

HukymaN

Yo el 1 me lo pasé y era divertido, el 2 se me hizo bastante pesado y lo tengo a medias.

Sobre todo la parte de entrar a sitios pasilleros para subir a X sitio y tal.

KONRA

ha caido el creed 2. por fin primera compra de las rebajas!

Ivlas

#1353 corrigeme si me equivoco pero, has dicho:

RPV: Que las ofertas son las mismas, la única diferencia es que antes solo ofertaban juegos con varios años a sus espaldas, y ahora ponen juegos con meses desde su salida. Los porcentajes de descuento son los mismos. Y ademas viene a decir que la mayoría estáis mal criados por Steam y si no os ponen FarCry3 a 3€ es que es una mala oferta.

La unica diferencia es el tiempo de un juego no?

Y digo yo, el juego tb habra q tenerlo en cuenta no? O sea, si es una puta basura de juego, por mucha oferta q le hagan, sigue siendo una mierda de juego, una mierda barata.

Ojo, no digo q todos sean basura ni mucho menos, pero yo recuero haber visto 20 juegos el año pasado y tener q escoger por no poder gastar todo mi dinero en ellos, y sin embargo, este año, es q no me ha apetecido casi ninguno...

Que tb es cuestion de gustos obviamente... pero vamos...

Repito, no te quito la razon, pero solo quiero matizar esto.

1 1 respuesta
B

Pues nada, mi tarjeta de credito se ha quedado con 0€... he intentado comprar algo de 2€ y nada, espero no arrepentirme y que saquen algo que me interese mucho, me tendria que joder o pedir dinero a alguien XD

spoiler

En teoria habia 100€ o las cuentas no salen o algo se me ha olvidado. Tenia otros juegos en mente y en teoria iba a comprar menos, pero no me he podido contener XD

1 respuesta
sraam

Al final me compre el Assassin's Creed 2, gracias por las recomendaciones :)

Drakeer

¿Sabéis si pondrán de nuevo el medieval total war 2 al 75%?

k4NNib4L

cabrones...me estáis tentando con el AC2 ... xDDDDD

mortadelegle

alguien me responde a lo del Natural Selection 2? Merece la pena a la larga o no?

1 respuesta
k4NNib4L

#1370

yo creo que nadie lo sabe todavía ... está bastante fresco aún. Yo si le dí bastante al 1 y la verdad que no me rallaba nada y molaba mucho. Hace poco me cogí el 2...y confío que triunfe tanto como el 1 , de momento no he podido comprobarlo mucho.

Er_XaVo

#1365 El año pasado no tenias los juegos que compraste en navidades pasadas, por lo tanto si en 1 año no ha salido apenas juegos buenos, es normal que no gusten. Lo que no quita que las ofertas sean buenas. Pero claro, si un juego esta a 50€ de base es normal que como mucho lo pongan a 25€, salvo casos como el MP3.

Pillo la frase de #1353 "Si no os ponen FarCry3 a 3€ es que es una mala oferta."

sraam

Alguien esta montando un 4pack del serious sam 3?? sale a 3.25€ la unidad.

syon21

sniper comprado... aver que tal es que en su dia no pude jugarlo

2 respuestas
Spanisher

#1374 Según he escuchado la misión final es de lo mejor del juego

1 respuesta
ultimatec

#1375 Enserio es eso? con razón esas notas xd, aunque por ese precio esta bien para echar el rato

lRazor

#1366 Si ese es el precio que aparece en tus transacciones de Steam te falta por añadirle el todopoderoso IVA.

1 respuesta
sherokN

una pregunta ya que estamos que son las season pass que e visto del bordelands y call of duty

2 respuestas
-Valan-

#1378 el season pass del border incluye los 4 dlcs principales que van a sacar, llevan 3 de momento

Leugrim

#1374 Merece la pena ese juego?, es que le ponen puntuaciones muy bajas, saludos.

1 respuesta
Tema cerrado