Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

TheMummy

#1407 Es una aventura gráfica ambientada en el comic, los personajes no son los mismos. A mi me gustó, es un juego bastante interesante.

1 respuesta
Rebollo

FTL en oferta!
Creeis que lo añadiran al humble bundle? no verdad?

H

#1411 Y para alguien que no ve ni la serie ni los comics lo recomiendas?

1 respuesta
lRazor

#1410 Llevas razón, en el carro en la parte inferior izquierda del recuadro viene escrito : "IVA: Todos los precios incluyen IVA (donde sea aplicable)."

Pero entonces, ¿hay alguna diferencia entre comprar pagando directamente con tarjeta o con los fondos de la cuenta de steam?

1 respuesta
Drakeer

lotr -33% WTF estuvo a -75% en Amazon hace nada!

B

Ya estáis comprando el FTL.

Drakeer

¿Ha salido en oferta diaria el total war complete?

Woh

10% el lego esdla? jajajaja madre mía...

es un juegazo, eso sí.

MrBlaze12

Se están luciendo con las ofertas diarias...

Perestroika

Creo que ya es el momento de pillarse el CSGO...

Spanisher

FTL recomendado totalmente le he echado bastantes horas y merece los 10 euros que cuesta.

VipeR_CS

Día 8 - 27 de Diciembre

XCOM: Enemy Unknown 33%
FTL: Faster Than Light 50%
L.A. Noire 75%
LEGO The Lord of the Rings 33%
Counter-Strike Complete 67%
Worms saga 50% / 75%

Permaneced atentos a un posible price matching de Amazon.com en las próximas horas.

B

#1414 Las comisiones.
Si pagas por paypal y tienes vinculada tu cuenta del banco, no cobran comisiones. Si lo que tienes vinculado es la tarjeta, te cobran comisiones.
Y si pagas con tarjeta no deberían cobrarte comisión si es una visa electrón, pero eso ya según el tipo de tarjeta, claro.

2 respuestas
Leugrim

#1409 Gracias, lo tendre en cuenta.

Ojo a la oferta del counter a 7,65 € todos los cs, o habra que pillar solo el cs go viendo que no lo quieren rebajar mas de un 50%?

#1423 Yo lo compro todo con paypal estando con tarjeta y nunca me cobran comisiones

1 respuesta
B

#1424 Perdón, fallo mío. Te cobran comisiones al enviar dinero a otra persona. No al pagar en una tienda.

TheMummy

#1413 Siempre y cuando no esperes algo frenético y tengas claro que es una aventura gráfica y te guste el mondo zombi, pues sí. Pero no esperes una aventura gráfica del nivel de Lucas Arts en los 80.

Y si no te has leído los cómics, te invito a que lo hagas.

Freeddie

Otro dia sin comprar nada, y van...

4
B

#1423 Y las comisiones son por pago por porcentaje o por ambas?
Vamos que si son por cada pago, me habran sableado bien T_T
O sea, si pagas con tarjeta, es mejor usar la cartera de steam? Por ejemplo, un pago unico de 50€, en vez de pagar poco a poco, con cada compla
Gracias ^'

1 respuesta
BeLc3bU

alguno aún sigue esperando para 4 pack de natural selectión 2?? yo estoy interesado tambien!

2 respuestas
B

#1428 Si pagas con tarjeta depende de lo que tengas contratado con tu banco.
Pero vamos, por lo que has gastado ningún banco te cobraría tanto.

V

Que tal estan el LA NOIRE, y el FTL?

1 respuesta
-Orb-

The witcher 2 por favor.... solo pido esto :qq:

6 2 respuestas
HukymaN

#1431 Juegazos ambos.

2
Ronso

#1432 Eso pido yo también t_t quedan 5 días... a ver si hay suerte.

#1435 WHAT! Eso no puede ser! t_t Pues a esperar al daily eso o lo que sea.

1 respuesta
VipeR_CS

#1432 #1434 Ya ha salido en flash si mal no recuerdo. De todas formas saldrá en daily casi seguro.

2 respuestas
-Orb-

#1435 Mal recuerdas mal porque he estado en todas las flash como un puto obseso mental para pillarlo y no hay manera xD...

Hubo un finde semana que lo rebajaron me parece pero no estaba presente.

A las malas tocará pillarlo al 60 que tampoco esta mal pero pudiéndole meter un 75% pues merece la pena esperar y así poder optar a mas juegos :clint:

2
KONRA

enserio esta gente duerme tranquila con la mierda de ofertas que estan sacando este año?

A

Gracias por el regalo de Reyes de mi novio! muy util =)

deivyeire

#1429 yo me apunto a lo del pack de 4 del natural selection 2

2 respuestas
SrP

#1407 Nunca me cansaré de recomendar ese juego. Como ya te han dicho, aventura gráfica. La historia va cambiando según las elecciones que haces. Tiene una banda sonora cojonuda y a mi el guión de un juego no me molaba tanto desde el Bioshock

1 respuesta
Tema cerrado