Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

melero

Serious Sam Complete Pack 9,74€ MEGASOLD estan los clasicos 1 y 2 y los hd mas dlc de todo

la mejor compra de momento de estas navidades

B

#1378 Todos los DLC de mapas que saquen para el juego en cuestión.

DaRk-eXe

que tal el alan wake?

1 respuesta
Leugrim

#1383 Está chulo, a mi me gustó para XBOX.

C

Los que dicen "vaya mierda" lo que estaban esperando es un pack de Assassins Creed 3, Dishonored, Skyrim, Cod:BO2 y Xcom a 12 Euros.

Mu bien.

5
DRUG0

VOTAD al 50% del football manager 13!!!

3
kIdeR

La gente se queja de que el 90% de las ofertas de Steam esten mejoradas y de largo en otras webs que todos conocemos.

brakeR

enfin no ha salido ni el puto dead space ni el mark of ninja os estais luciendo cabrones ¬¬

1 1 respuesta
SnighT

#1388 el mark of ninja estaba ayer o antes de ayer al 50% tambien creo en las flash

brakeR

estaba en las anteriores votaciones pero ha salido el orc must die

worm

Luego la gente se queja pero la votación que acaban de poner son tres ofertas del 50% en juegos que llevan máximo tres meses en el mercado.

2 1 respuesta
SnighT

#1391 No acaban de poner 3 ofertas, han puesto una votacion para que de 3 juegos salga uno, de los cuales si no te gustan 2 y votas por uno dependes de lo que vote la gente. Y en votacion solo han puesto de buenos este y el del bordelands, 2 dishonored y hitman creo. Ahora mismo hay un juego bastante bueno en flash, el sleepin dogs, pero vamos que las ofertas son "flojillas" en comparacion a otros años, desde mi punto de vista

Weahl

¿Alguien para el 4-pack del Orcs must die 2?

EDIT: #1395 Tienes razón, me confundí al verlo, entonces nada.

1 respuesta
Er_XaVo

No entiendo como que son flojillas o malas si nada mas que hace falta ver por ejemplo esta pagina donde vienen las del año pasado. http://compsimgames.about.com/od/gamingtips/tp/Steam-Holiday-Sale-2011.htm

Para ve que son las mismas o mejores (hablando en porcentajes de descuento), lo que pasa es que la gran mayoría de gente ya ha comprado los juegos de hace 2-4 años en anteriores ofertas entonces al tenerlos ya le parecen una mierda las ofertas.

Además que este año en cuanto a juegos a sido mas bien flojito.

1 respuesta
BeLc3bU

#1393 no veo que oferten un 4 pack.. en todo caso un 2 pack con todos los dlcs

1 respuesta
SnighT

#1394 Además que este año en cuanto a juegos a sido mas bien flojito. Pa que quiero ofertones de juegos flojos? es a lo que se refiere todo el mundo, ofertas flojillas porque no ponen juegos "buenos" (lo pongo entre comillas porque para algunos puede ser buenos para otros no) y que las que has puesto son del verano del 2011 eeh

1 respuesta
Er_XaVo

#1396 Yo digo en cuanto a lanzamiento de juegos en general, ha sido un año malo, quitando las 2-3 sagas de turno. Si no hay mas juegos buenos que los ponen, que son de hace mas de 1 año por lo tanto ya estuvieron el año pasado y por eso parecen malas ofertas, porque ya todo el mundo tiene esos juegos.

B

No entiendo muy bien tanta queja. Miremos Steam...

Serious Sam 3 al 85%
Sleeping Dogs al 66%
Space Marine al 75%
Spec Ops The Line al 66%
Natural Selection 2 al 60% (este salió el 1 de Noviembre)
Legend of Grimrock al 75%
Batman Franchise (con ambos GOTY) al 75%
Castle Crashers al 66%
Orcs Must Die 2 al 75%

Pueden pareceros caros o porque los tengáis o porque los hayáis visto más baratos en eventuales ofertas de otras páginas. Pero de ahí a decir que son unas malas rebajas hay un trecho muy grande.

12 1 respuesta
ultimatec

#1398 Es una tradición quejarse, no se puede hacer nada...

NeoDaVe

Menuda mierda de mierda.

El ORC must die que tal esta? :D

2 respuestas
Speedro

¿Volveran a bajar el pack de dead rising? Se me escapo cuando estaba al 75... :(

HukymaN

#1400 Pruébalo y juzga tú mismo, tiene demo.

1 respuesta
B

#1377 Wat?! En serio? Estas seguro de ello?
Estaba convencido de que eso iba incluido, no sale por ningun sitio.

Vamos que he me he fundido los 100€ y no me he dado ni cuenta.....

2 respuestas
NeoDaVe

#1402 Entre lo que tardo en descargar e instalar la demo, probarlo y demás se me ha ido la oferta xD

Creo que me lo compro.

TheMummy

#1400 Tower defense dinámico, muy dinámico. A mi me gusta bastante, puedes jugarlo en coop.

1 respuesta
NeoDaVe

#1405 esa es la respuesta. Gracias :)

H

Soy un gran fan de los juegos de zombies, TWD merece la pena?

2 respuestas
lRazor

#1403 Hombre 100% seguro no, yo doy por hecho que el precio cuando te lo rebajan al 50% ya está incluido el IVA. Supongo que dependerá del juego también.

1 respuesta
B

#1380 No , créeme es malisimo un arcade con tintes zafios de simulación , si quieres un juego de snipers pillate el sniper elite el 1 claro que el 2 es la puta basura.

1 respuesta
B

#1403 #1408 Todos los precios de Steam (y de todas las tiendas de descarga digital) incluyen IVA o VAT. No te lo añaden después.

1 respuesta
Tema cerrado