Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

SmashingP

#2969 yo lo jugé con pad pero para algunas cosas utilizaba el teclado y el ratón ya que me salian más facilmente xD. Recomiendo mucho el juego por las sensaciones que da, cuando acabé el juego tuve unos sueños que flipabas xDDD.

Merkury

Y el Mount and Blade Fire ese? que tal esta?

Esta a 3,75 creo

1 respuesta
Schneizel

#2972 es como el mod mount&muskets del warband normal, no me ha gustado mucho sinceramente

jonhy_walker

#2969 Si, yo me lo pasé, un juego muy recomendado a ese precio la verdad

AlzeN

Estoy por pillarme el warband. He jugado al M&B normal y me encanto. Juega mucha gente al online? Y por 3 euros mas (9.99) merece la pena pillarse el Fire?

1 respuesta
Glicerart

#2975 El Warband te lo recomiendo, sobretodo si te gustan las partidas multijugador de +200 personas. El Fire no, ya que hay un mod para el Warband que es lo mismo.

GoFoward

Los Mount and Blade merecen la pena por ese precio. Muchas horas de juego y multijugador bastante vivo por poco dinero.

TNx7

esta en bad company 2 a 4.95 euros en origin

utilizando el codigo gvg4nu3xd se queda a 3.71€

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.156691300

se que sale el bf3 en "4 dias", pero a ese precio, puede que le interese a alguien

3 2 respuestas
A

me da que nunca van a poner lo de vietnam a un precio decente :(

Xteal

#2978 me recomiendas ese juego? y si es que si, se podra activar por steam?

1 respuesta
L

#2980

No, no se puede activar en Steam. Que si es recomendable? Joder, será el mejor FPS para publiqueo que hay... xDD encima por 3 y pico €.

N30

#2978 Muchas gracias, comprado para mitigar el mono de BF3 :3

pakoq

comprado xDD a calentar con este mientras sale el 3

HoRuS

El bc2 a ese precio esta regalado macho... a comprarlo !!

MrNulo

Ayer me compré el pack de mount&blade y el mirror's edge. Antes de ayer el darksider. Y yo que quería ahorrar este mes :(

Spank

Al final voy a quitar de favoritos el hilo xD Porque estos meses vienen miles de juegos de 3DS, el Zelda de la Wii, el Batman Arkham City, el Diablo 3....Prrrrr

1
LLoid

Magicka con un peñote de DLC's (no sé si todos o falta alguno, creo que todos) por 6,24€. Chollazo hoyga.

El juego a secas por 2,49€.

1 respuesta
Josepanaero

¿Se sabe si tienen planeado sacar más DLCs del Magicka? Es que me da la impresión de que sí, y tengo una estricta política personal de no comprar juegos con DLCs hasta que no saquen la edición "Game of the Year".

Se ve que hay una que se llama Magicka Collection, pero no es lo mismo que la GOTY, porque no incluye todos los DLCs (por ejemplo, no está el Magicka: Gamer Bundle).

En cualquier caso, se agradece el 75% de descuento.

Salu2.

1
L

#2987

El multi está guapo? ai pvp ?

1 respuesta
alberthoven

The Whispered World a 5€

totespare

Comprado el Magicka.

jonhy_walker

joder comprado Magicka, super oferta, además andaba detrás de él y en verano no pude comprarlo.

LLoid

#2989 Sí que tiene multi, hay varias opciones además, que son: pasarse la historia con los amigos, hacer una especie de modo survival en un coliseo (van saliendo bichos cada vez más fuertes y hay que matarlos entre todos), y luego PVP para darse palos.

El juego con multi gana infinito, de hecho para jugar en singleplayer no sé si lo recomendaría.

Netcore

que rabia lo del magicka... y yo comprandolo hace nada por 9,99 siendo el juego sin dlcs ni nada

jonhy_walker

Me he comprado el complete pack, pero no me aparecen las dlcs. ¿Com hago para que aparezcan?

1 respuesta
Merkury

#2995 Si que aparecen, si entras al juego veras que tienes la tunica de soldado, la de japones etc...

De todas formas si haces clic derecho en el juego propiedades y le das a la pestaña DLC verás que estan todos :D

1 1 respuesta
jonhy_walker

#2996 oks gracias, estoy jugando no se hacer el puto haste, a ver si doy con ello xdd

1 respuesta
Merkury

#2997 ASF XD

Pero tienes que tener el Magick si no, nada XD

arkoni

si alguien quiere exarse una campaña o algo al magicka q m añada que la examos encantao, m lo pille por ese precio en verano y no ta mal el juego

D-DaRkSt0rM

Tengo una duda de novato con el magicka, ¿el modo multiplayer es abierto, rollo buscar gente online y el mismo juego os junta? ¿O por el contrario sólo puedes conectar con players concretos tirando de "amigos"?

No sé dónde leí que el Multi es del segundo estilo... y yo no tengo conocidos con el juego comprado :(

Tema cerrado